domingo, 7 de septiembre de 2014

Primeras fotos de Islandia scrapeadas [Página Scrap - ICELAND]


Hace una semana aterrizábamos de nuestro viaje a Islandia, llegábamos oxigenados, con las retinas inundadas de paisajes de esos que sólo se ven los Power Points y piensas que no existen, con un montón de momentos para nuestro recuerdo,....

Aiiiiixxx una semana después ya estamos sumergidos en la rutina, de vuelta al trabajo, al ritmo de la ciudad,... así que aprovechando un momentito de relax del finde, no he podido resistirme a hacer una página rápida con algunas de las instantáneas.


Una página muy básica: De fondo una cartulina texturizada de color blanco, en la que he escrito con rotulador negro permanente diferentes lugares de Islandia. Con acuarela he repasado los lugares que se corresponden a las fotos que he puesto en la página. Y debajo de las fotos, unos retales de papeles decorados de colores, y unos cuantos adornos de madera. 

8 comentarios:

  1. Quina pàgina més maca!! m'encanta!! és una idea genial la d'escriure en el fons els noms dels llocs i estic enamorada de les polaroid i els detallets de fusta!!! Quina enveja!! segur que heu gaudit moltíssim. Petonets

    ResponderEliminar
  2. Molt creativa la teva pàgina!!!!! Quina passada de viatge, no? Segur que tens molt material per scrapejar!! M'ha agradat molt la idea d'escriure-hi.

    ResponderEliminar
  3. Que original,me encanta!!Ha debido de ser inolvidable!!A mi me encantaría visitarlo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece super creativo este LO. Me ha gustado mucho!
    Annunagarscrap

    ResponderEliminar
  5. Que original el fons! me l'apunto com a idea!

    ResponderEliminar
  6. Quin LO més fantàstic Raquel, m'ha enamorat.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  7. Chicas gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os guste la idea y que os inspire.

    ResponderEliminar
  8. Em sembla genial la idea de posar tots els noms així, et copiaré! ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!