sábado, 27 de septiembre de 2014

Hamma Beads

By Lot's
Esta entrada es una colaboración de mi sobri & brother
(Bueno más bien de mi sobri, pronto lo veo de blogguer o youtuber)


No sé si conocéis estas cuentas de plástico. Se trata de las Hamma Beads, en este caso son la versión económica de la famosa tienda sueca y se llaman  Pyssla. 
Con estas cuentas se forman dibujos, se ponen encima de unos moldes que trae el kit, y tan solo hay que combinar colores, formas,... y luego plancharlas *esto los papas/mamas (a temperatura media, y encima pondremos un papel vegetal) así se quedan unidos unos con otros.



Creatividad al poder. En casa de mi sobri ya véis Super Mario Bross y Pacman triumfan, y es que el aspecto pixelado que queda, es muy retro, muy de videojuegos de los 80's.




3 comentarios:

  1. Yo los conocía por mi hermana, hace un tiempo le dio por esas cuentas y tengo varias cosas hechas con ellas, es una forma muy divertida de entretener a los niños, porque en poco tiempo y con un poco de imaginación pueden hacer cosas muy resultonas.

    ResponderEliminar
  2. Jo y tanto que las conozco!!Yo tuve una temporada que me dio por ellas,y a parte de las de la tienda sueca,las compraba por internet en un tamaño mini,mini,me encantaba....Pero al final descubrí el scrap,y.....quedaron en el olvido!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Es una manualidad formidable para los peques, a las mías les encanta!!
    Besos Raquel.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!