miércoles, 3 de septiembre de 2014

De vuelta!

¡Ya estoy de vuelta! Con energias renovadas, y con muchos proyectos en la cabeza.
No sé si a vosotr@s os pasará lo mismo, pero a mi tras la vuelta de las vacaciones vengo cargada de buenos propósitos, ... sí los de siempre: ir al gimnasio (porque apuntada llevo años subvencionándolo!!!), hacer dieta,... y miles de ideas de manualidades que llevar a cabo, entre los cuales se encuentran proyectos con los recuerdos de este verano.


Mi mesa esta invadida por planos, tarjetas, postales,... de nuestro viaje a Islandia. En breve me pondré en modo SCRAPERA a tope (tengo que revelar las fotos que reconozco que esto es lo que más pereza me da, bueno esto y deshacer la maleta), así que preparaos para unas cuantas entradas de fotos de Islandia, si no es que os habéis empachado ya con las que colgué en Instagram. Pero es que es tan bonitoooooooo, que cómo no disparar miles de fotos para capturar la belleza de esa tierra.

Quedáis Advertid@s ;-)


2 comentarios:

  1. Advertida estoy!, pero deseando de ver esas entradas!!
    Me alegra mucho que os haya gustado
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!