lunes, 4 de agosto de 2014

Tarde de Scrap con las amigas

Si en la entrada anterior os enseñaba el álbum de fotos [Friends Forever] que hice con el reportaje de fotos que me regalaron mis amigas para mi cumple, hoy os enseño la tarde de Scrap que pasé con ellas hace unos días. Porque si este álbum es especial es gracias a ellas, así que lo tenía que compartir y mis amigas encantadas. Ya en navidad descubrieron que el Scrap es terapéutico y también descubrieron la scrapera que llevan dentro. 

Así que aquí las tenéis scrapeando, descubriendo palabras nuevas como washi tape y redescubriendo lo divertido que es pintar con acuarelas.


Que concentradas pintando ellas con lo habladoras que son, irreconocibles ;-)



Tomando medidas. A ver que son a 14 cm y a 22 cm, a ver por donde recorto, y a que medida es?



No sé quién disfrutó más, si ellas descubriendo su lado creativo o bien yo compartiendo mi gran hobbie y viéndolas sacar la scrapera que llevan dentro.



A ver que papeles combino, que sellitos estampo,...


Aiiii mis pobres niñas que se dejaron las uñas con tanta cinta de doble cara.






Y aquí ellas orgullosas con sus álbumes. Mira que son guapas!!!! 

Asun

Laura

Joana

Montse

Isa

*Y no todo fue Scrap!!!! También hubo supermerendola gracias a mis niñas que son muy dulces, unas supercupcakes made in Montse -madremía menuda bomba!!! y que buenas!-, y que no falte el cava!!! 


*Mil gracias por las fotos, por dejaros arrastrar por mi locura escrapera, por ser tan aplicadas,... por ser como sois. Os quiero muchísimo. Por mil momentos más como estos que nos quedan por compartir, GRACIAS!!!!

5 comentarios:

  1. Cómo me gusta ver a un grupo de amigas scrapeando!! Seguro que debió de ser un día genial.
    Besos Raquel.

    ResponderEliminar
  2. ¡Os quedaron monísimos de la muerte!
    que bonita es la amistad, y mucho más bonita es si se comparte la misma afición, da alegría veros.
    Me quedo por aquí Raquel, muchísimas gracias por pasarte por mi blog.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. Sí fue un día genial, y seguro que vendrán más días igual!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por tu paciencia y dedicacion. Lo pasamos genial siempre ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ooohhhh!!!Pero que entrada mas bonita!!!Si scrapear acompañada ya mola, mil veces mas si es con tus amigas!!!Y la verdad es que se las ve concentradas :)
    Bicos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!