sábado, 2 de agosto de 2014

Friends Forever [álbum de Scrap]

Hace casi tres meses mis amigas se presentaron en mi casa acompañadas de un fotógrafo e invadieron mi casa, sí literalmente, se metieron hasta en mi cama. ¿Y todo esto porqué? Porque tengo las mejores amigas del mundo mundial y les apetecía hacerme algo especial - ellas que saben que a mi estas cosas de sorpresas, ser la prota y demás no me van... pero tenían hay la espinita clavada de que no me habían preparado nunca ninguna sorpresa, que no he celebrado despedida de soltera,... y bueno... que cualquier excusa es buena para pasar un día con la mejor de las compañías.

De entre todas las sorpresas que me esperaban aquel día, la primera fue una sesión de fotos, y a nosotras que no nos gustan las fotos,...venga fotos en la cama, en el salón, ahora en la calle, después en el parque, poniendo morritos que no falten, haciendo el tonto, fotos más formales,... 

Así que con esta "pedazo" de colección de fotos, cómo iba a resistirme a no hacer un álbum de fotos!!!! -pero si es que estábamos en plena sesión de fotos y yo ya estaba pensando en scrapearlas *esto del scrap es enfermizo*-. 

Y aquí el resultado el álbum:

La portada esta hecha con una cartulina de papel arrugado de color blanca, y con acuarelas le he dado un toque de color.




El álbum es "gordote" con muchas páginas para poder guardar muchas fotos. Preparad@s para un aluvión de fotos...





Los papeles utilizados son de Escrap, colección Sinergias. Con pegatinas a conjunto.
Los adornos son maderitas de Yoy Scrap pintadas. 



Me gusta mucho este sello con la definición de Amigo. Lo compré en la feria Creativa Barcelona de 2012, es de Scrapgourmand, todavía no lo había estrenado, pero es que estaba aguardando una ocasión especial. En este álbum no podía faltar, y dio la casualidad que en esta página quedaba la letra A, y pensé en darle protagonismo y enseguida me acordé del sello. Y es que esto del Scrap es como ir montando piezas de un puzzle, todo va surgiendo y todo va encajando.

 Detalle de fotos "escondidas".



Detalle del acabado del cosido del álbum, porque aunque sobren los hilos todo suma para decorar.



Las frases de este kit de papeles son buen rolleras y vienen geniales.




Este álbum es un tesoro que guardaré con muchísimo cariño, y me encantará enseñárselo a mis hij@s, a mis niet@s y poderles explicar el valor de la amistad.

17 comentarios:

  1. Ainssss q guayyyy niñaaaa.... Y no sabes con la ilusion q nosotras recibimos tu clase de scrap!!!
    Con ganitas de enseñarte como esta quedando el mioooo....
    Gracias x ser como eressss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedará genial. Y que decirte de lo aplicadas y buenas "alumnas" que sois.
      Gracias a vosotras!!!

      Eliminar
  2. Esta genial! Me encanta la idea para la portada, creo q t copiaré la idea 😉 te ha quedao un álbum precioso!

    ResponderEliminar
  3. Genial formato, una pasada de fotos y unas grandes amigas!!, felicidades por todo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es un mini divertidisimo y la idea de tus amigas, simplemente genial.
    Desde luego, un momento inolvidable que tenías que escrapear!
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. Que pasada y cuanto detalle! Esta genial! :D

    ResponderEliminar
  7. Nenaaa... quines amigues més xules!! Però ja saps que les coses no passen perquè si. Tens unes bones amigues perquè tu ets molt bona amiga!!! ....i si a més cada moment queda recollit en un mini tant preciós com aquest.... brutaaaalll!!!! M'alegro molt de veure't contenta!!! Un petonàs bunica!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, lleno de color y alegria, un dia para no olvidar, sin duda

    ResponderEliminar
  9. La portada me requetechifla, y el interior,qué decir? pues que creo que las fotos son tan buenas,divertidas y entrañables por lo que representan, que no necesitan mucho adorno,porque ellas ya lo dicen todo.
    Me ha encantado, un bonito recuerdo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Raquel, qué pasada!! Me ha encanado cada detalle, cada foto y cada trocito de este pedazo de album que encima representa algo tan bonito como la amistad.. Genial!! Y la portada me ha parecido super original!!

    ResponderEliminar
  11. Ualaaaaaaaaaaa, lo primero de todo, felicidades por tener unas amigas así!!! después... que decir, el álbum em ha encantado, sobretodo la portada! el cartón blanco con la acuarela es genial!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el mini Raquel, y las tapas son espectaculares con el cartón corrugado y los manchurrones de colores.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo Raquel, los papeles lucen genial!

    ResponderEliminar
  14. Un álbum precioso que transmite toda la energía de lo vivido !!!

    ResponderEliminar

  15. @ana, madredemialma, me alegro que te hayas pasado para ver el resultado que han inspirado los papeles que diseñaste.
    @ todas muchas gracias por vuestras palabras y por pasaros a visitar el blog.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!!el album es precioso y aun mas por las fotos y el significado que tienen!!!Las fotos son una pasada!!!Que buen regalo te hicieron tus amigas!!!Se nota que os lo pasateis pipa!!!

    Bicos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!