miércoles, 13 de agosto de 2014

Adorable [layout scrap]

Últimamente no paro con los layouts (páginas de 30,50 cm x 30,50cm), y es que son ideales para ponerte a crear en ese momento que el cuerpo te pide Scrap y tienes una bonita foto/historia/recuerdo que customizar.

Aiiiii! cómo va una cambiando, hace un tiempo atrás ponerme delante de una página me daba respeto, aiiix que me bloqueaba, y ahora... lo disfruto muchísimo, me desquito por un momento de esas ganas de Scrap, y lo que digo cómo va una cambiando!, si me dicen tiempo atrás que iba a utilizar pasta de modelar, pintura acrílica y blondas, ni imaginármelo!!!! Y mira en esta página va todo y sin proponerlo.



Aquí detalles de la página:

 *Estos tiquets no son ningún adorno comprado, son los tiquets que salen en las máquinas de juegos de las salas recreativas intantiles y de ferias. Sí es que aquí sirve todo.



4

Mis sobris guapos, mira que me regalan millones de momentos adorables!!! En esta página quería guardar para el recuerdo lo bien que se llevan, lo que se llegan a querer, y la suerte de tener un/a herman@. Me recuerdan tanto a mi hermano y a mi de peques, y es que tener un hermano (más que un amigo, y en casa) es el mejor regalo que los padres te pueden dar. Se nota que me llevo bien con mi brother, eh!!! :-)


5 comentarios:

  1. Quina pàgina més plena de vida!! m'encanta!! les fotos són genials però aquest esclat de colors les fan més especials. Ostres! hauré d'anar a les sales recreatives de nens per col·leccionar aquests tiquets, són molt xulos! :). Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse.
      I ja saps, a "sacrificar-se" i a anar a una sala de jocs de nens per aconseguir els tíquets!!! Tot sigui per l'scrap ;-)

      Eliminar
  2. me encantan los puntos que hiciste imitando el fondo!

    ResponderEliminar
  3. Una página preciosa !!! Y me encanta ese fondo con tanto color !!!!

    Petonets

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!