martes, 1 de julio de 2014

Un poquito más del álbum PARIS

Esta es la segunda parte del álbum PARIS. Después de las páginas llenas de adornos, detalles, pintura,... vienen estas fundas de plástico con bolsillos que he utilizado para poner de manera cronológica los recuerdos del viaje, con las fotos (bueno una selección de las tropecientasmil fotos) y  -tíquets, planos, notas,...-. Es una parte más personal. *Como ya os comenté en la entrada anterior este año va ser mi opción para documentar nuestras vacaciones, porque me parece ideal para guardar un montón de recuerdos.

Os dejo con algunos detalles:




Me gusta combinar las fotos con el journaling -descripción del día, notas con las anécdotas y recordatorio de momentos- y guardar los tíquets, entradas, facturas,... Esta parte del álbum con sus bolsillitos es muy parecida a la manera de documentar y guardar las fotos de mis viajes toda la vida, y seguro que la de much@s de vosotras. Ahora con un plus de creatividad y con adornos más monos ;-)


* Sabéis otra cosa que me gusta hacer mucho en mis viajes. -Confesión de una friki: me encantan las postales, antes las compraba para guardar en mis álbumes, ahora las compro y me las envió. Sí, como lo leéis. Me gusta escribir in situ el journaling, lo que se me pasa por el momento, lo que veo, lo que siento, e incluso dibujar en ellas, (en esta frikada también participa mi santo marido) y luego al cabo de unos días, cuando vuelvo a mi vida real, un día aparece en el buzón y me vuelve a transportar a aquel lugar. -Síiii ya he dicho que era friki, y os recomiendo que lo hagáis.





Y ahora dos años después de haber hecho el viaje a París, sólo me queda mirar y remirar este álbum lleno de recuerdos llenos de felicidad y esperar a volver a repetir viaje, porque volveremos!!!!

5 comentarios:

  1. Que bonito Raquel!!!! Una forma preciosa de guardar los recuerdos ;))))))

    ResponderEliminar
  2. Que maco tot, és un gran record i com dius, una bona manera de documentar les vacances!

    ResponderEliminar
  3. Preciosoooo!! Molts petonets guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que xulooooo !!!! Ainss i quin viatge no ? Això s'havia de documentar si o sí !!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito. Esto si que es un tesoro! Algun dia me hago uno igual, parecido

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!