lunes, 28 de julio de 2014

Retomando el project life

Empiezan las vacaciones, tooooodo un mes por delante!!!! Con muchas ganas de desconectar, de disfrutar, y... con mil propósitos. Sí, sé que el verano es tiempo de relax, pero teniendo tantos días por delante hay tiempo para todo, no?
Así que uno de mis mil buenos propósitos es continuar con el Project Life que dejé aparcado en Enero????? Síiiií, MADREMIALDEMIALMA!!! 

A ponerse manos a la obra.

Tenía un bloc de 6x6 pulgadas de la colección Daily Grind de Simple Stories, me encanta llena de colorido y con un diseño ideal para PL, y unos troqueles de Lawn cuts, así que a darle a la Big Shot para tener listas las tarjetas y a darle caña al PL!!!


Y una vez listas las tarjetas, y adornos,... a montar las fotos con sus papeles y adornos en sus fundas.

foto Instagram

Y el resultado, tres páginas:




* Y aprovechando esta entrada, me animo a participar en el reto de YoY Scrap de este mes. A ver si hay suerte ;-)

7 comentarios:

  1. jajaja, lo tenías aparcado... pero menuda caña te has metido, te ha quedado precioso, besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Raquel!!! Yo aún no me he animado con esto del PL pero todo llegará, jajaja
    Petons.

    ResponderEliminar
  3. Animoooo!!!Que fotos tan chulasss!!Ains...a mi esto de PL,como que no,no soy constante,no lo acabaría nunca!!!Felices vacacionessss!!!Besos de colores>!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de páginas!! Me encanta que sean tan coloridas :) Y esto nada..a ponerse e ir haciendo...yo tengo el PL2013 hasta mediados de junio...y el 2014 apenas tengo enero acabado jajaja. Pero bueno, y lo que se disfruta haciéndolo y luego viéndolo?? Ánimo y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso Raquel!!! Las tarjetas son preciosas!!! Y ese tigre? Encantador...Suerte en el reto. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Di que sí Raquel!! No solo te han quedado unas páginas preciosas sino que además tengo que darte especialmente las gracias por participar en nuestro reto, para nosotras es un reto muy especial porque nos encanta el PL y estamos haciendo un verdadero esfuerzo por darlo a conocer en España y que cada vez lo haga más gente, pero es el reto que más nos está costando, por eso cada vez que una de vosotras da al link del reto del PL nos hace muy, pero que muy felices
    Muchos besos
    Cris
    yoyscrap

    ResponderEliminar
  7. Qu echulada Raquel!!! estas super preparada!!! me parece una idea genial lo de hacer las tarjetas y adornos con la bigshot!!!
    Muchisima sgracias por participar en el reto de PL!, como dice Cris, tenemos mucho cariño a este reto y poca gente se anima!!!

    Un besazo!
    Lali.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!