lunes, 21 de julio de 2014

Ramo para regalar [tutorial para YOY Scrap]

¡Buenos días! Hoy tengo el placer de "colarme" en YoY Scrap y publicar un pequeño tutorial para hacer tres adornos fáciles-bonitos-rápidos que nos servirán para nuestros proyectos de scrap. 

Para mostraros el paso a paso, me he atrevido con un video-tutorial (muy casero) pero hecho con mucho cariño e ilusión. 



¿Y que he hecho yo con los adornos? Pues no he hecho ni un Layout, ni un mini álbum, ni una tarjeta,... si no que he hecho un ramo personalizado para regalar -con la suerte que no hay que regar ni se marchita-.  Este es es resultado.


Aquí tenéis algunos detalles:





¿Os animáis a hacer vuestra propia interpretación? 
Visitad YOY Scrap, seguid el tutorial, y ya lo tendréis. 

Yo os recomiendo que utilicéis sus adornos -maderitas, chapas, sellos,...- son una monada!!!!

*Lali/Cris gracias por confiarme un huequito de vuestra bonita casita virtual.

7 comentarios:

  1. Me ha encantado Raquel! La idea de usar el troquel de borde para el roseton es chulisima y el adorno de los circulos es tan sencillo pero queda tan bien!! Ya tengo ganas de tener mi ramo decorando el mostrador de la tienda :)) Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Quin ram més bonic! M'encanta la idea!

    ResponderEliminar
  3. Un ramo preciosoooo!!!Gracias por el tuto!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Un tuto genial !!! Espectacular el ram, ho probaré.

    ResponderEliminar
  5. Chicas gracias por vuestros comentarios. Espero ver vuestros ramos, no sabéis la ilusión que me haría verlos!

    ResponderEliminar
  6. Xulíssim, Raquelilla!!! Moltes gràcies per fer-ho tot tan fàcil!!! Un petonàs!! :D

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el ramo, gracias por el tuto, besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!