sábado, 12 de julio de 2014

Pequeño friki [página scrap]

A veces son las fotos las que te inspiran en crear un trabajo, otras veces son los materiales, o simplemente a veces es ponerte y todo empieza a encajar como si se trataran de piezas de puzzle. Esta vez fué este papel de la colección Wanderlust de Studio Calico. Fue verlo y pensar en los juegos de mesa que tanto nos divierten en casa, y fue inevitable en pensar en mi pequeño friki -así es como llamo a mi sobrino de 6 años que es un crack con los juegos de mesa, y eso que no son de su edad, este niño promete!-.

La página es bien sencilla, de tonos neutros. En ella quería dejar para el recuerdo uno de los miles y miles de momentos que me regalan mis sobrinos. Ellos pensaran que soy la tia pesada de la cámara, porque sí no paro de captar con mi cámara todos aquellos momentos que me regalan. Y encima son tan agradecidos cuando reciben mis regalos que así no ayudan a que pare de scrapear momentos. 

No me enrollo más y os dejo con algunas fotos de este Layout (página).





* Creo que me voy a animar a hacer alguna entrada compartiendo los juegos de mesa que tanto nos gustan en casa. Son juegos para pasar un buen rato en familia, con amigos,... hay juegos de estrategia, otros cooperativos,... juegos rápidos y otros con los que pasar toooooda una tarde. Muy recomendables!!!

5 comentarios:

  1. Muy muy chulo!!!!! Es fantástico!!! Y si, haz esa entrada que a mi me encantan los juegos de mesa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!La composición es genial y no le falta ni un detalle :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno! me encanta la composición, que vivan los hexágonos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el LO Raquel!! Es fondo de exágonos es perfecto.
    Petons guapa.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!