jueves, 10 de julio de 2014

Página SCOTLAND adventure On the Road 13 [taller con Janna Werner]

Y aquí mi último trabajo de los talleres del 6º aniversario de Kits de Somni del pasado mes de mayo.
Me faltaba por compartir el fabulosa-fantástica-completísima página que hicimos con Janna Werner. Un Layout muy trabajado, lleno de detalles y con sorpresa.
Recortamos mucho, utilizamos máscaras con pasta de modelar *que fue todo un descubrimiento para mi y que disfruté muchísimo. Pintamos con acuarelas, pegamos capas y capas de papel, ... e incluso nos llenamos de purpurina dorada.




Y es que trabajo es más que una página decorada, tiene sorpresa. En su interior guarda más fotos, abrimos la solapa triangular, y nos encontramos con el journaling y un desplegable con más fotos.



Feliz con el resultado de este trabajo, lleno de color, energía, con una foto de portada muy de nosotros. Y es que me encanta recordar el viaje a Escocia de año pasado, destino que os recomiendo 100%. 

(Si queréis info de la ruta que hicimos nosotros te dejo aquí el enlace de la entrada que dediqué a Escocia. Y sí también hay tiempo para shopping scrapero, haz click aquí)

3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!! Cuánto me arrepiento de no haber ido al taller... otro año será!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y llenísimo de detalles!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado Raquel!! Y lo mejor de todo son los rincones "secretos".
    Petonets.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!