miércoles, 16 de julio de 2014

App Photofy

Quien me conozca o siga mi IG sabrá bien que me gusta jugar con las fotos que hago con mi móvil y editarlas. La última aplicación que me he bajado es Photofy, una sencilla App que permite editar y personalizar las fotos con un montón de marcos, textos y stickers preestablecidos, utilizando la versión gratuita de prueba, ni qué deciros si compráis otros diseños que hay dentro de la misma. 



Os recomiendo que os la bajéis y la probéis, no tenéis nada que perder, es gratuita, eso sí como os guste perderéis invertiréis mucho tiempo con ella.

Os dejo algunos ejemplos de fotos variadas customizadas con Photofy.







Y vosotr@s, ¿que aplicaciones utilizáis y me recomendáis?

4 comentarios:

  1. Gracias Raquel, contigo aprendo mucho de scrap y como persona!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de descargarla y la estoy probando. De momento me gusta...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me encanta la aplicación. Me gustaría mas sin viniera en español. Es posible?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!