viernes, 13 de junio de 2014

Tarjeta agradecimiento profes

Hace unos días Mari Carmen me propuso si podía hacer alguna cosita de las mias para entregar el regalo de las compis de clase a las superprofes de Aerobic.

Y cómo negarme, con lo superfan que es Mari Carmen de mis trabajos... Así que aunque en un principio he de reconocer que no me venía la inspiración, el Domingo por la mañana me levante pronto e inspirada, desayuné (esto por muy inspirada que esté no lo perdono) y me fui a mi Scrapcorner. Estuve mirando papeles y todo vino seguido, el papel, la estructura, las tonalidades del papel me iban dando paso a los adornos,... y voilà! aquí el resultado.

Una tarjeta con un sobre en el interior para poder hacer el regalo de dinerito.


Y aquí el interior, en un lado una tarjeta para poder poner unas palabras y en el otro lado un bolsillilto para poder guardar el dinero.






* La palabra -gracias- está estampada con un sello acrílico y lo empapé con tinta amarilla en la mitad de la parte superior, y con tinta azul claro en la parte inferior del sello, haciendo un efecto difuminado.

Después le puse polvo de embossing... pero no se enganchó.. la tinta utilizada no era de secado lento. Así que como mi idea inicial no pudo ser, pensé en cómo darle más protagonismo al Gracias... así que con un boli de tinta de gel de color blanco seguí el contorno de las letras. Y el resultado, me gusta mucho. Creo que voy a repetir más de una vez este efecto ;-)

5 comentarios:

  1. Resolviste muy bien lo del Gracias, me gusta como lo has dejado con el boli blanco! la tarjeta es muy mona y alegre!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Raquel! Me gustan mucho las letras que has usado y también el letrerito de gracias me encanta ...a veces se descubren cosas muy interesantes a partir de un "fallo"...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Resi y Glòria por vuestros comentarios.
    Sí la verdad que a partir de un fallo vienen nuevas ideas y nuevos acabados. Vienen bien para desarrollar la creatividad ;-)

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta muy bonita, y genial como has resaltado el mensaje si, es genial improvisar cuando no se obtiene el resultado deseado, es lo que hace especial el trabajo.

    Petones

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la tarjeta, Raquel! Colorines veraniegos para un detalle muy bonito! Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!