miércoles, 11 de junio de 2014

Sobris & fresas del abuelo [layout Scrap]

Mis sobrinos son una fuente de inspiración, y es que con lo reguapos que son -y no es sólo amor de tieta-, cómo resistirme a hacer fotos sin parar y capturar momentos únicos. La verdad es que son unos ángeles porque deben de estar un poco hartitos de tanta foto, pero supongo que ya están acostumbrados de verme escondida detrás de la cámara, o dígase móvil,...  

Esta vez mis sobrinos me han inspirado un Layout, y mira que la página de 30'50cm x 30,50cm me impone un poco *bien bien no sé porqué, aunque a poquito a poco me voy quitando ese "miedo" y estoy más contenta con mis trabajos. 

Esta vez la inspiración apareció a la que vi las fotos en el visor de la cámara,... al ver la secuencia de fotos de mis sobrinos disfrutando del postre, las fresas del huerto de mi padre (el abuelo Pepe), me acordé del papel que tenía guardado de la colección Neapolitan de Dear Lizzy para American Crafts, el de las fresitas. Así que fue revelar las fotos, encontrar mi momento de scrap... y el resto dejar rienda a la creatividad. ... Y también a la de Jordi (mi marido), sí, porque había algo en las letras del título que no acababa de gustarme, y él me dió la idea: -¿Porqué no le das con ese spray de colores y las pintas sutilmente dándole un reflejo?. Y me gusta mucho el resultado, un poquito de glimmer mist sobre las letras de foam, y tienen un toque personal. 

Este es el resultado de la página:



Algunos detalles: 

Y aquí unas fotos extras "del backstage", cómo os digo siempre voy cámara en mano, así que aquí tengo la muestra que las fresas son del huerto del abuelo Pepe. Es todo un lujo tener en la mesa los alimentos venidos del huerto directamente.




5 comentarios:

  1. Qué bonito Raquel! ! Tus sobrinos, para comerselos( nada de amor de tía, son requeteguapos!) y esas fresas de tu padre...vaya pintón! Me ha encantado el papel que has elegido y el detalle de las letras queda genial. ..vamos! Que se nota que me ha gustado, no? ;).
    Un besazoooooo!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso con esos bichejos y esas fresas, el papel y las letras monísimosss, menudo huerto tiene tu papi!! menudos sobrinos tienes más majos!! como siempre fresquito y divertido como todo lo que haces!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Super adecuadas las fotos con el papel!

    ResponderEliminar
  4. Es super chuli,el LO,tus sobris y esas fresas del huerto....ufff!!!Que ricas!!!Me ha encantado!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Este papel no le podía ir mejor a estas fotos !!! Y que afortunados tener fresas del huerto !! Mmmms ricas ricas... La composición genial y el mensaje en una redonda estupendo !!!

    Petonets

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!