miércoles, 4 de junio de 2014

Mini album scrap #mytop5 [taller con Janna Werner]


Sí, otro trabajito más acabado. Este es el mini álbum que hicimos en el evento del 6º aniversario de KdS con la increíble Janna Werner. Desde un principio disfruté un montón del trabajo, no sé si fue el echo de poder tener en mis manos su preciosidad de trabajo o bien el buen rollo que transmite,... bueno la suma de ambos y el pasar un buen rato con las compis de mesa. Y ahora una vez lo he acabado en casa, lo he seguido disfrutando, aunque por una parte me da una lástima acabarlo porque se me acaba este disfrute, pero el tener el trabajo acabado y poder mirarlo y remirarlo de otra manera también se sigue disfrutando.

Me gusta porque para mi es un trabajo poco habitual. Siempre cuando hago un mini álbum trata de guardar recuerdos de una salida-excursión, o bien recuerdos para regalar a alguien. Y esta vez ha sido bien diferente, ya que en todas las fotos salgo exclusivamente yo. Esa era la idea original de Janna y me gustó porque nunca me dedico un trabajo a mi, y mira este es la excusa: porque yo lo valgo, jeje.

Mi top five... , después de buscar fotos en las que no saliera acompañada, me di cuenta, o que hago el tonto en las fotos o bien salgo comiendo... así que aquí ya tenía uno de mis top 5: El dulce. Mis otros top: La fotografía, la naturaleza, viajar y esquiar.

Y aquí van unas fotillos del mini álbum:











19 comentarios:

  1. Pero q chulooooo!!! Yo quiero unooooo... jejejejeje!!! ARTISTAAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí está pendiente el Friends Forever! a ver si coincidimos con la fecha de la quedada ;-)

      Eliminar
  2. Es precioso !! Como me hubiera gustado poder ir !! Me encanta Janna, a la próxima que venga no me la pierdo !!! Tus fotos son geniales, me quedo con la de Notredamme

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, fué genial el taller de Janna, la verdad es que es supermaja, muy sencilla y muy organizada. Y ver sus trabajos en directo, un lujo. Un montón de capas y muchos detalles recortados.
      Gracias por lo de las fotos, y sí la de Notredamme,... un sueño cumplido :-)

      Eliminar
  3. És preciós. M'agrada la idea d'un àlbum exclusiu per tu!! Ho hauré de provar!! Quina sort està amb la Janna Wernner! No m'estranya que t'encanti el treball pq està fantàstic. Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, sí fem treballs pels altres i no ens dediquem res per nosaltres, i la veritat que ens ho mereixem també!

      Eliminar
  4. Es precioso Raquel, me encanta! Es muy alegre...
    Me encanta la idea de "yo solita..." jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria, sí se me hacía raro dedicarme un trabajo, pero ahora estoy encantadísima con el trabajo.

      Eliminar
  5. Realmente chulisimo. Es una pasada! Me encanta cada detalle. No me extraña que lo disfrutes tanto...

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de mini Raquel!! Y que envidia me das, yo no pude ir...
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya, a la próxima ven, es superguay estos eventos. A mi me venía grande porque no voy a talleres, y menos de esta magnitud, pero merece la pena.

      Eliminar
  7. Precioso!!! super alegre y colorido!
    Y veo que el dulce si que es tu perdición!! Es de la parte que tienes mas fotos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y más fotos que se quedaron fuera del álbum en las que aparezco "zampando", jjiji.

      Eliminar
  8. Que bonito!!!Transmite buen rollo por todas partes!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Carmen, como tu dices, transmite buen rollo.
      Estoy supercontenta con mi tesorito.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  9. Molt maco! alegre, positiu, xulísim!

    ResponderEliminar
  10. ES precioso!!
    Anda que ya quisiera yo salir así de guapa cuando hago el tonto ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta! Y las fotos son chulísimas! Yo también he acabado el mío! Vale la pena dedicarnos de vez en cuando algún trabajo! Petonets

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!