domingo, 1 de junio de 2014

Layout con Dear Lizzy [6o aniversario KDS]

Hace un par de semanas del SuperEvento del año *scraperamente hablando*... tanto tiempo esperando a que llegará, y ha pasado tan rápido. En la entrada anterior os explicaba una breve crónica del evento, pero todavía no había enseñado ningún trabajo, y es que todos me los traje a medio acabar. 

Bueno este primero casi me lo traje listo a falta de un par de detalles, así que una vez acabado y fotografiado, os lo enseño. El resultado final, me encanta!!!! Por el colorido, por la foto -que ya la utilizé en un LO anterior pero como se lo regalé a mi abuela, me apetecía repetir foto pero esta vez para mi. 

Y aquí algunos destalles más del layout. Aunque es un trabajo sencillo, utilicé materiales y técnicas que hasta entonces no había probado. Como pintar con acuarela los adornos de madera, utilizar adornos de cartón aglomerado -conocidos como chipboard *en inglés suenan mejor, transferibles *rubons,... o pintar con pintura con efecto craquelado. Dicho esto se ve el trabajo que hay detrás, eh! El trabajo y el disfrute, porque cómo se disfruta escrapeando!!!!






TO BE CONTINUED... 
(A ver si no tardo mucho en acabar los otros trabajos)

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad de LO Raquel!
    Y que envidia me dais las que fuisteis...
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que Lo más bonito! las cosas buenas se hacen esperar y pasan tan rápido luego!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!