domingo, 8 de junio de 2014

Grandvalira 13 [mini álbum de scrap estructura de acordeón]

Falta poco más de una semana para recibir el verano, y yo me pongo a escrapear fotos de Invierno, y no de este Invierno pasado, sino del anterior. ¡Como si no tuviera proyectos a medio acabar!!!!

Pero fue abrir una caja en la que guardo fotos y ver éstas y recordar el fin de semana en Grand Valira y pensar, -¡Noooo estas fotos no pueden estar aquí guardadas sin más!-.  Así que fue pensarlo y ponerme a scrapear sin parar hasta tener este mini álbum, muy sencillito, pero que guarda la esencia de ese fin de semana esquiando. Aiiiiiii que ganas de que llegue la temporada de esquí que viene, siiií falta aun por llegar verano, pero jooooo esta anterior temporada me fracturé el brazo el primer día de temporada, y tengo un "mono" de skiiii que no os lo podéis imaginar.

Buenooooo os dejo unas imágenes del resultado del mini álbum,... y yo me quedo aquí añorando esos momentos, el frío, la nieve y esquí.

Para la portada del álbum utilicé por primera vez una imagen. Esta foto me encanta está retocada con la APP del móvil Cymera (aplicación gratuita para telefonos Android, muy fácil de ulilizar).


Vista del mini album acordeón, siiiiiií es un mega-acordeón... pero es que tenía tantas fotitos y tan pocas que descartar.

Detalles del álbum. 




La colección de papeles utilizada: Winter Park de Echo Park paper Co.

19 comentarios:

  1. Me encanta Raquel!!!
    El mini es precioso y las fotos igual. Que envidia me das...yo lo unico que se de nieve es la que se forma en las paredes del congelador como no lo cierres bien.
    Besoss y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Está chulísimo, Raquel! Y que alegría me da ver esa nieve y casi casi sentir el fresquito... Aquí otra que espera el invierno con desesperación.. jajajaja! Precioso trabajo, guapi!! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Molt frequet l'àlbum !! Està molt xulo !! aquests àlbums són els millors, els de fa temps !!

    ResponderEliminar
  4. muy bonito Raquel!! me encanto!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bonito es, Raquel!! Me encanta cómo te ha quedado. ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo y original! Petonets!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo y original! Petonets!!

    ResponderEliminar
  8. que lindo!!!! acá nosotros estamos esperando para que abran la temporada de ski!! te entiendo tan bien, porque perdí de esquiar muchas temporadas seguidas por estar embarazada.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito !!! La verdad que el álbum acordeón es un gran recurso para tener muchas fotos y lo que más me gusta, es que lo puedes tener expuesto ...aunque el tuyo te ocupará tooooda la vitrina ;-)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias chicas, me encanta leer vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  11. Un mini precioso, se hace curioso ver las fotos de la nieve en manga corta jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Es chulísímo!! Me encanta como quedan este tipo de álbumes, además si combinas tan bien los papeles y adornitos... queda genial! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad Raquel!! Tengo ganas de hacer un mini con fotos que ocupen toda la página.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Raquel qué mini más bonito!!! me encanta todo, las fotos, los adornos, los colores, todo hermoso!
    Gracias por participar con nosotras en este reto de FSN!

    ResponderEliminar
  15. Que chuladaaaaa !!! Un mini precioso y muy bonito.
    Muchas gracias por participar en el reto de fsn. Un beso

    ResponderEliminar
  16. que lindo proyecto! te pasaste! las fotos preciosas y esa colección de echo park la adoro! muy muy lindo todo!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito! gracias por participar en fsn! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  18. que chulada!! me encanta que las fotos ocupen toda la hoja!!! muy chulo!!
    Muchas gracias por participar en el reto de FSN.

    Lali,

    ResponderEliminar
  19. Me encantaron las fotos! Gracias por participar con nosotras!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!