domingo, 29 de junio de 2014

Álbum canvas PARIS [taller con Dear Lizzy - 6ºaniversario KdS]

Sí, sí, sí,... el superálbum canvas de Dear Lizzy se hizo realidad! Y estoy enamoradísima de él.
Como todos los trabajos del Workshop 6º aniversario de Kits de Somnis, todos los trabajos eran para mi, bueno este trabajo es para nosotros. Para Jordi (mi marido) y para mi, para recordar nuestro viaje a París, un viaje muy deseado y que fue muy especial. Un viaje del que ya hace dos años, y al que sólo había dedicado un trabajo de scrap, un Layout que preparé como DT de Up & Scrap, y estaba deseando dedicarle un álbum para guardar recuerdos, anécdotas, fotos,... 

Así que sí, se hizo esperar el álbum pero ya es una realidad. Y me ha encantado el formato del álbum, el cual creo que repetiré para mi próximo viaje -síiii ya hay destino pensado para las vacaciones-.

Y ahora a lo que iba, os enseño unas fotillos del resultado del trabajo. ¿Os he dicho que me requeteencanta? Me encanta ese aire Dear Lizzy que tiene.











Estas son las primera páginas del álbum. Me gustan porque las fotos no llevan orden cronológico, y están más escrapeadas que si ya por si solas son mágicas, con los adornos, papeles,... son lo más!!!!


Como véis un álbum lleno de muchos recuerdos, de mucho amor, momentos, anécdotas,... 
Una vez pasada estas páginas más adornadas, hay unas fundas de plástico con sus bolsillos para poder guardar el journaling y los recuerdos de manera más ordenadas.  Más del álbum París clickando aquí.


9 comentarios:

  1. Preciosisimo!!! ♡ ♡ ♡
    Que ilusión poder asistir a ese taller y hacer un álbum tan bonito como este! Te ha quedado fantástico!

    ResponderEliminar
  2. Preciós Raquel! Com sempre, tan tu!!! Un petó, bonica!! :D

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! Me encanta todo: el canvas, las paginas primeras que son miniLO, las paginas de bolsillos una muy buena idea para complementar todo el viaje. Un álbum de 10!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué proyectos más chulos!! Son fantásticos!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa! Es chulísimo!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que estés satisfecha, es precioso!

    ResponderEliminar
  7. un álbum muyyyy bonito! me encantan los recuerdos, los detalles, las fotos, Paris es un maravilloso escenario para el amor!

    ResponderEliminar
  8. M'encanta Raquel!! I quina enveja no haver anat al taller.
    Petons.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!