sábado, 24 de mayo de 2014

Super fin de semana rosa [6º aniversario de KdS - con Dear Lizzy & Janna Werner]

Mini crónica del 6º aniversario de KdS


El fin de semana pasado fue un finde muy rosa, lleno de entusiasmo, energía, risas,... y mucho mucho Scrap!!!!! 
Donde no faltaba ni un detalle, las chicas de Kits de Somni estan en tooodos los detalles, y todo muy mono. Y ellas, ellas un encanto, muy pendientes en todo momento. *Xènia moltes gràcies per la traducció i Mireia em va agradar molt la teva demostració i veure el teu art en directe.

Y que decir de las GRANDES del Scrap. Dear Lizzy es pura feminidad, monísima -como sacada de una de sus colecciones-, pero no sólo es guapa la chica, sino que es muy próxima y un encanto. Y Janna Werner es sencilla como la que más, y una pasada como explica, lo bien planificado que llevaba los talleres, una crack.


Los trabajos muy variados y de estilos diferentes. Aprendí y practiqué cositas que no había hecho hasta entonces *como aplicar pasta de modelaje con máscaras. -Marta (compi de mesa, ahora amiga scrapera) inmortalizó mi momentazo de descubrimiento de cómo he podido vivir sin conocer la pasta de modelaje y las máscaras!!!.


Y lo que fue una pasada ver y tocar los trabajos de Dear Lizzy, de Janna y por sorpresa los trabajos de las chicas del DT de Kits de Somni. Cuanta inspiración, cuanto arte!!!!



Y bueno no podía faltar el momento fan - aiiiiix me costó hacerme las fotos * una que tiene vergüenza- pero tooodas las chicas se hicieron fotos con ellas así que cómo iba a venir a casa sin una foto con ellas!!!!- 


Y no podía faltar el Selfie de las chicas con las que compartimos toda esta aventura. 
Anna, Emma, Marta, Laura, Mónica, Georgina y Sandy,  fué un placer compartir mesa y risas con vosotras. Estamos en contacto y ....
*****  SPAAAAAAAMMM!!!! Haceros un blog!!!!! Yaaaaaa!!!!! ;-)   *******


También fue un placer poder conocer a chicas que sigo en la blogosfera o Instagram y forman parte de mi día a día. Y si me dejé de saludar alguna... chicas me entenderéis perfectamente, ya sabéis la locura de estos eventos (pues añadidle el factor vergüenza).

En resumen FELIZ FELIZ FELIZ de vivir este fin de semana. Con las pilar cargadísimas de buena energía y la maleta llena de trabajos por acabar y de materiales preciosimos.

Por último, chicas de KdS, per molts anys!!! I fins l'any vinent!!!

4 comentarios:

  1. Uauuuu!!!!! Estaves allà!!!! Quina enveja!!!!! La veritat es que m'hauria encantat anar però tenia un super compromís!!! Pel que veig a la teva crònica va estar genial !!! A la pròxima no hi falto!!! Petons.

    ResponderEliminar
  2. Uauuuu!!!!! Estaves allà!!!! Quina enveja!!!!! La veritat es que m'hauria encantat anar però tenia un super compromís!!! Pel que veig a la teva crònica va estar genial !!! A la pròxima no hi falto!!! Petons.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu crónica! Cuantos recuerdos! La verdad es que nos lo pasamos genial! Seguimos en contacto guapa! Las fotos de los selfies merecen un LO con muuchaa molding paste! Por cierto, pq somos las únicas que hacemos el payaso y sacamos la lengua???? Jijiji!!! Muchos besos y fins aviat!
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Ja veig que va ser una passada!! quina enveja!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!