miércoles, 7 de mayo de 2014

Project life - Enero'14

Este año me hice el propósito de realizar mi project life (PL) de este año (y seguir el del año pasado...*bueno este es un tema aparte).

Como siempre, se me ha acumulado la faena -si es que una tiene más ideas que tiempo-, y esta vez no era porque no me hubiese organizado a la hora de imprimir las fotos que es mi asignatura pendiente. Tenía las fotos reveladas, la historia que contar,... así que gracias al empujoncito del reto de las chicas de YOY Scrap, me he puesto un poquito con el PL y estoy la mar de contenta.

Buenoooo ya tengo enero acabado... y así acabó el mes: Excursión al Laberint d'Horta (en Barcelona) -*Creo que dedicaré una entrada a ello porque es muy lugar a visitar recomendable- y tarde de domingo en casa de "canguros" con los sobris.

 Algunos detalles:

- Me gusta utilizar adornos de madera, los encuentro muy originales, no tienen mucho volumen y los hay con todo tipo de dibujos. Tambien me gusta imprimir fotos que retoco y añadir texto en estas.

- Me gusta mucho guardar los tíquets, tarjetas de restaurante, y escribir anotaciones, ... cosas que de siempre -antes de ponerle nombre a esta afición- ya hacía en mis álbums de fotos.


 - Fotos naturales, de momentos espontáneos, qué de recuerdos para el futuro!

  
- No sé si os pasa a vosotr@s, me gusta acabar los abecedarios y el material en general, porque eso quiere decir que los he utilizado y los he disfrutado en trabajos, pero claro cuando pasa eso te encuentras que por ejemplo en los abecedarios que necesitas una letra y ya no hay... así que los 3 se conviernen en E, las exclamaciones ! en i, y así, los 2 en s,...


  - Y como guiño al reto de las chicas de YOY Scrap, unas chapitas monísimas que compré hace poquito.
 


Ahora a ponerme con febrero, marzo, abril,.... a ver lo que tardo, jiji.

***11/05/2014****** Guauuu!!!! las chicas de Yoy Scrap han premiado mi semana del PL. Subidón!!!! Muchas gracias Lali / Cris, y nos vemos en los siguientes retos ;-)                 




7 comentarios:

  1. Una semana muy chula! con muchos detallitos y grandes fotos!

    ResponderEliminar
  2. Wow!! Me encanta tu semana, con tanto detalle y colorido ^^ Sin duda grandes momentos para recordar. A mi también me gusta el laberint d'Horta, un sitio especial :) Y lo de guardar tickets creo que es un clasico que toda scrapera hace antes de saber que eso tiene un nombre...jajaja. Ánimo con tu PL! Yo estoy por la mitad de 2013 y con intención de empezar el 2014 a la vez, jaja, así que ya ves...algunas lo llevamos "peor" :P Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  3. Es alucinante!!! me encanta que sea tan alegre y colorida!! muy muy chula!!!
    gracias por participar en YoY!

    Lali.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! Es súper alegre y colorido!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Es una semana súper molona! mira que yo soy de pocos colores, pero el efecto en tu semana con las rayas es genial! a mi también me encanta usar adornos de madera en mi PL, quedan estupendamente
    Muchísimas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    Un beso enorme,
    Cris

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que me gusta participar en los retos porque es una manera de "obligarme" a sacar un ratito para mi y para el scrap.

    ResponderEliminar
  7. Pero que precioso x favor. Me encantaby me alegro pk te lo mereces. Muak

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!