viernes, 23 de mayo de 2014

PL bye bye Enero [colaboración como DT invitada en YoY Scrap]

Esta vez me he puesto "manos a la obra" con el Project life gracias al empujoncito de las chicas de YoY Scrap, que con sus retos semanales animan al "personal" para que participemos y nos dediquemos un ratito al scrap y a nosotras,... y premian al trabajo ganador con un vale de 10 euros de sus productos.


Así que con la excusa de participar en el reto del PL de YoY scrap voy adelantando mi proyecto, bien participando en el reto o este mes como DT invitada. Todo y que mi trabajo no me acababa de convencer,... no sé si por los papeles utilizados, o porque hay parte del trabajo que he pixelado,... 

Esta es la última semana de Enero








Cómo nuestros PL son los trabajos más "intimos", más nuestros, donde guardamos nuestro día a día, hay veces que no podemos compartir todas nuestra vivencias-pensamientos-recuerdos, así que una buena manera de proteger nuestra intimidad es pixelar parte de los trabajos y aun así podemos compartir parte en nuestro blog.
   
Algunos detalles del PL:

Me encanta utilizar stickers (pegatinas) de abecedarios en forma de fichas del scrabble le da un toque divertido, y ese whasi que simula los bordes de los negativos de fotografías también es un recurso que utilizo a menudo en mis trabajos.


Si hace tiempo me dicen de recortar fotos, hubiese pensado menuda locura, pero una vez le "metes" la tijera a una... ya no puedes parar. Jeje.
También me gusta guardar mis recuerdos haciendo el PL ya que puedo guardar tarjetas de allí donde voy - de siempre ha sido mi debilidad ir a comer a un restaurante o tomar un café en una cafetería, y tener que traerme la tarjeta, o bien la cuenta, o un azucarillo,... -sale mi lado de hurraca scrapera.




También en nuestros PL hay veces que sobran los embellecedores, los journalings, y demás.... y lo único que queremos es que luzcan las fotos por si mismas porque ya se explican por si solas. -Aiiiiiii mi ahijado guapo!!! que nos tiene enamoraooooosssss!!!-

 Por el momento ya tengo el primer mes de 2014...
... a por los próximos meses!!!! Cuánto me queda por scrapear!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!