domingo, 11 de mayo de 2014

Crónica del taller "El meu àlbum d'Scrap" - Festival Al Dedillo

Cuando Stella de TaTaRiCum me propuso participar en su festival impartiendo un taller de Scrap, me encantó la idea! - Genial una manera de compartir mi hobbie/estilo de vida y darlo a conocer donde vivo. Además el festival Al Dedillo es una fiesta de artesanía, pintura, diseño, gastronomía, música,... toda una fiesta de buen rollo, así que el ambiente ideal para disfrutar.

Así que pronto me puse a maquinar a ver que se podía hacer, y con la ayuda de Stella, que es un encanto menuda cháchara más buena cuando nos conocimos!!!, dí con el mini-álbum a realizar. 

BBB, Bueno-Bonito-Barato. Las que conocéis el Scrap ya sabéis lo carillo que es el material!!! y la infinidad de técnicas-productos que se pueden utilizar. Así que para una primera toma de contacto con el Scrap, lo mejor, materiales básicos para que no sea impedimento seguir haciendo Scrap una vez que lo prueben ;-) ... y creo que lo he conseguido, 6 chicas que bien seguro este no será su primer ni último álbum de scrap!!!

Y bueno después de todo este rollo, os enseño unas fotitos para que veáis cómo fue la jornada.

  • Material listo para el taller. Y es que antes del taller preparándolo todo lo estaba disfrutando. Todos los kits diferentes, y muy coloridos!!!

  • Una pequeñita exposición de trabajos, para dar a conocer el Scrap. Y es en el momento que preparo cositas para llevar que me doy cuenta que upssss!!! Casi no tengo trabajos en casa, casi todo lo que hago es para regalar :-)

  • Las chicas muy trabajadoras y aplicadas. Muy buen ambiente, muy buenas alumnas, y con mucho pontencial!!!!
 

  • Y aquí "mis niñas" con sus trabajitos. Verles disfrutar, y verles felices con sus trabajos... no tiene precio.


Carolina, Patri, Asun, Yolanda, Cristina y Esther muchas gracias por hacer posible el taller y llenarlo de vuestra alegría. Y a seguir scrapeando!!!

3 comentarios:

  1. Gracias a ti.
    Los materiales chulísimos, los pasos muy bien explicados y la profe que decir tiene que un 10.
    Tengo ganas de repetir curso.
    ¿Para cuando otro taller de Scrap?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Raquel!! Las imágenes transmiten lo bien que se lo pasaron las chicas y lo contentas que se fueron con su mini.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!