martes, 22 de abril de 2014

Superblaveta [Layout Scrap]

Este año mi sobrina Gala ha vivido el Carnaval al máximo, no ha parado de disfrazarse, -aiiii que apunta maneras la nena!. Si es que tiene a quién parecerse... 

El disfraz que prepararó en la guarde con la ayuda de las profes -era secreto para los papás y mamás- y no desveló el secreto y mira que le preguntábamos, ella siempre contestaba: -es un secreto. Así que llegó el día y Gala apareció de SuperBlaveta al poder!!!! -*la guarde se llama La Blaveta que es un tipo de mariposa, de ahí el nombre y el disfraz.


Cuando revelé la foto, y la vi pensé, esta foto va a ir en una página para regalársela a Gala con unas mariposas troqueladas con la tipo monarca de Martha Steward -una monada de troqueladora-. Pero a mi las páginas (conocidas como Layouts en el mundo scraperil) no son lo mio, así que he recurrido a la plantilla del reto que proponen las chicas de YOY Scrap, y mira me animo a participar, aunque el resultado dista un poco del esquema propuesto. 


Y el resultado de la página: 


6 comentarios:

  1. jajajaja me encanta tu sobri!!!! La página te ha quedado super original y SuperBlaveta estará encantada cuando la vea!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Un LO geniaaaaaal Raquel!!! Original y divertido ;)))))

    ResponderEliminar
  3. Genial el lo y tu sobri para comersela seguro que le encanta cuando lo vea XD

    ResponderEliminar
  4. Una página muy divertida, y la sobrina monísima !!!

    ResponderEliminar
  5. Ay por favor!!!! que me como a esta nena!!!! es genial!!!! con una foto asi ya tenias la mitad del trabajo hecho!!! jejeje!!! Es cierto que no es 100% plantilla, pero eso es lo de menos!!! me encanta que te hayas animado a participar!!! Muchas gracias guapa!!
    Lali.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo Raquel!
    Muy original y la protagonista.... comestible total, que linda ♡♥.
    Te ha quedado muy dulce. Que recuerdo mas bonito.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!