jueves, 3 de abril de 2014

Me encanta abrir mi buzón!!!! [El mejor reto del mundo 3a edición]

Esta semana he empezado a recibir las primeras cartas con los puntos de libro y tarjetas para el mejor reto del mundo. ¿¿¿¿¿Queeeeeeé, que no sabes qué es el mejor reto del mundo????? Corre a la página de 3flower-retos donde tienes toda la información (clicka aquí).

Pues l@s que sí sabéis de qué os hablo, sabéis que este año tengo el privilegio de ser la mensajera, el nexo de unión entre esta maravillosa iniciativa y el equipo de voluntarios del Hospital de Sant Joan de Déu. Así que imaginad lo que es abrir el buzón, y ¡tachán! sobres y sobres llenos de solidaridad, ilusión, trabajos preciosos, puro cariño,… y es que van cargaditos de amor. –Cada día subo en el ascensor con una sonrisa de oreja o oreja, y luego al abrir los sobres, es un Ooooooohhh!!!! Que bonito!! Que detalle!!! …


Y es que este reto es especial. En primerísimo lugar por la Causa, poder regalarles a los niños el día de Sant Jordi una sonrisa en forma de punto de libro. Así como también colaborar con nuestros trabajos en la Botiga solidaria haciendo que nuestra creatividad sume esfuerzos para proyectos del Hospital.
Por otro lado este reto es especial, porque es una fiesta solidaria del Scrap, así es como yo lo vivo -vale este año con más motivo-, pero el hecho de ver como va subiendo el marcador de los puntos de libro y tarjetas, leer los comentarios de l@s compis scraper@s, ser el motivo de Crops y encuentros como el de Asturias, o bien quedar con otras chicas con la excusa de hacer un café para reunirse y enviar juntas los trabajos, eso no tiene precio tampoco. Es lo que tanto me gusta de este hobbie, porque el Scrap es mucho más que papeles bonitos y creatividad.
Y bueno después de todo este parrafón os dejo una foto de las preciosidades de los trabajos de las compis. He de decir que los he visto en los blogs, pero en vivo y en directo, madre mia!!!! Cómo ganan, son tan bonitooooooossss y tan bien presentaditos!!!! - Y es que repito se nota que están hechos con mucho! mucho amor.


Y envueltos con mucho mimo.


Una última cosita más, os recuerdo que podéis seguir también el reto por Instagram y compartir vuestros trabajos con las etiquetas #elmejorretodelmundo #emrdm2014.




4 comentarios:

  1. Ainsss...tiene que ser un subidón ver tantas cartas llenas de cariño!!!Gracias por ser la mensajera!!Que bonitos se ven todos asi juntosss!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Pero cuanto amor junto!!! Es impresionante lo que llegais a hacer con vuestras manos... Viva el mejor reto del mundo!!

    ResponderEliminar
  3. madre mía cuántas cosas!! sí q tiene q ser genial abrir el buzón y encontrar tantas muestras de amor y solidaridad!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser una pasada tener todo esto en tus manos en vivo y en directo!!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!