martes, 8 de abril de 2014

#elmejorretodelmundo [by Jou Peri]


10 puntos de libro

Me hace tantísima ilusión compartir esta entrada con vosotr@s. El trabajo que presento hoy no es mio, sino de mi amiga Joana, que al enterarse del mejor reto del mundo no dudó ni un segundo en que quería participar. Así que imaginaros que ilusión la mía!!!! Me encanta que mis amigas se unan a mis pequeñas locuras, y si es una causa como esta, imaginaos!!!

Y es que admiro a mi amiga Joana, porque es pura energía!!! Energía de la buena!!!  Es imparable. Mamá de 3 niñas, trabaja fuera de casa y dentro de casa, con una vida social que madre mia menuda agenda, y aún así tiene saca tiempo para ponerse hacer manualidades -o lo que le echen!!!- Y es que es un ejemplo claro de que querer es poder!

Y después de toooodo este parrafón para presentaros a mi amiga, os dejo con sus 10 puntos de libro que sacaran una sonrisa a los niños del Hospital de Sant Joan de Déu.

Detalle del punto de libro / mariposa:

 Y aquí las 10 mariposas:


****Y aquí el secreto de mi amiga... tuvo la mejor ayuda que se puede tener, a sus hijas:


Jou muchas gracias por participar. Muchas gracias por ser como eres!!!

2 comentarios:

  1. Oh que detalle tan bonito, que guay por tu amiga, y ole por sus niñas son unas artistas. besitos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias guapisima"! Por dedicarme un trocito de tu blog!! Eres lo.mas!! Muaks!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!