jueves, 10 de abril de 2014

#elmejorretodelmundo [by Esther]

1 punto de libro + 2 tarjetas

Gracias al mejor reto del mundo mis amigas y familiares están descubriendo su lado scrapero. Y yo; ENCANTADA.

Esta vez la entrada de hoy es gracias a mi cuñada, que siempre me pregunta a ver en que estoy "metida" en cuanto a manualidades, así que le conté lo del mejor reto del mundo y no lo dudó ni un segundo, me dijo que ella también quería hacer su aportación. Y es que ella nunca ha hecho Scrap, pero tiene una creatividad increíble, así que el éxito estaba garantizado. 

Me encanta el resultado de su trabajo, por original y como con materiales básicos: cartulina, pegamento y creatividad se puede conseguir hacer un punto de libro y unas tarjetas únicas. Y la sonrisa que va a regalar a un niño (bueno creo que a una niña mejor) con su punto de libro.

Aquí lo tenéis, foto artística:


Y aquí más detalle:

Esther (cuñaaaaaaaaaá) gracias por participar en el mejor reto del mundo, gracias por apoyar la causa, gracias por valorar lo que hago. 

En resumen: que tengo una escrapera más en mi vida!!!! Y que soy muy afortunada por tener en mi vida la familia y l@s amig@s que tengo.

3 comentarios:

  1. Qué ilusión te ha debido hacer!!! Las fotos son súper chulas y el pintalabios un golpazo de creatividad!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser mi mentora . Y ser valiente y publicar mi pequeña aportación.
    Este reto bien merece hacer algo nuevo.
    Te quiero cuñaaaaa💄💋

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa, te han quedado genial.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!