domingo, 6 de abril de 2014

10 puntos de libro diferentes y originales (con sus respectivos paso a paso)

Desde que publiqué en mi blog el mejor reto del mundo, amig@s, conocid@s y familiares se han interesado en hacer su aportación pero su gran pero es que no hacen Scrap, a lo que siempre contesto... no hace falta tener material de scrap ni haberlo hecho antes, todo es ponerse e imaginación al poder. 

Así que para dar algunas ideas os dejo 10 puntos de libro originales y diferentes  -que he encontrado por internet- con sus respectivos paso a paso para que no tengáis excusa y podáis hacer vuestros puntos de libro, bien para el mejor reto del mundo, bien para regalar, o para vosotr@s mism@s para poner en vuestros libros y dejar los papeles feos que ponemos para marcar las páginas.

Este punto de libro lo encuentro tan original, y bien seguro que a los más peques de casa les hará muchísima gracia.


Y más monstruitos:

Y si os gustan más los animalitos que los monstruos, aquí va otra divertida idea:


Otra idea, cómo plegando un trozo de papel se puede conseguir un corazón tan resultón. A mi el origami me fascina!!! 



Hasta con palitos de los helados se pueden hacer puntos de libro. -Buena excusa si no tenéis en casa, eh! a ponerse a comer helados! Todo por la causa-.

 
Crafts by Amanda

Más fácil  y rápido todavía...

Fiestas y cumples

Que no tenéis cartulinas, palitos de helado,... pues con un poquito de lana, y un punto de libro pom-pom:

 
Design Mom

Este me encanta, es tan bonito, con retales de fieltro, de tela, e incluso con Goma Eva y pegamento se podría hacer algo similar.

Pinterest 

Más sencillo, e igual de resultón:


Y por último una buena idea es imprimir una imagen que nos guste, bien a color o bien la coloreamos nosotros mismos. Le podemos añadir un texto para personalizarlo.
Aquí tenéis unas imágenes que podéis descargar.




10 ideas diferentes, ahora lo difícil no es el no saber que hacer, si no cual escoger! Ya no téneis excusa para hacer un marcapáginas original. 

Ahora sólo falta coger un buen libro, y a leer!!!


16 comentarios:

  1. Gracias guapi... x las ideas q nos das!!

    ResponderEliminar
  2. Qué de ideas y a cual más chuli!! Muacs!

    ResponderEliminar
  3. Pero niñaaaaaaaa, ya si que no hay excusa! Me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Qué cantidad de ideas!!!! Genial!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidades de trabajos. Me encantan todas las ideas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Tú si que tienes un blog bonito y lleno de encanto y proyectos chulos, ha sido un placer para mi conocerte...
    Besitos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. Es un trabajo estupendo!! muy bien recreado en los paps!!! Gracias por compartir (lib dorada)

    ResponderEliminar
  8. Me hubiese gustado preparar algun tutorial, pero a falta de tiempo-organización,... he recopilado estos 10 que espero que sirvan de inspiración.

    ResponderEliminar
  9. uoooo que de ideas, que guay. gracias

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! qué ideas más originales, con ésto leer puede resultar todavía más divertido.

    Me encanta tu blog y tus creaciones, que por cierto, acabo de descubrir que es el Scrap y me ha llamado muchísimo la atención, la de ideas que se me acaban de ocurrir. La pena es que ya llego un poco tarde a "el mejor reto del mundo" a ver si para la próxima edición puedo colaborar :)

    Muchas gracias por compartir estos recursos tan increíbles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Genial!!!! Me lo llevo a mi Fan Page que a la gente le va a encantar: https://www.facebook.com/pages/De-scrap-y-otras-cositas-lindas/369528823163815

    ResponderEliminar
  12. He entrado en tu blog por casualidad, la verdad es que me ha gustado mucho, por ideas tan originales. Te continuaré visitando. Saludos. EMS.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho este blog!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Excelente tutorial! Gracias por compartir!! :D

    ResponderEliminar
  15. muy cool me encataron oye podrias subir como hacer uno de alebrije y si no sabes que son son mitad de animal con oro anima y de resto es pua cola miralos en las peliculas de leo san juan son muy guais haci que me gustaria un punto de libro de alebrijes siiiiiii plis siusplau ( por favor )

    ResponderEliminar
  16. muy cool me encataron oye podrias subir como hacer uno de alebrije y si no sabes que son son mitad de animal con oro anima y de resto es pua cola miralos en las peliculas de leo san juan son muy guais haci que me gustaria un punto de libro de alebrijes siiiiiii plis siusplau ( por favor )

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!