jueves, 6 de marzo de 2014

Project life 2014. Go!!!!

¡Bien! Primera página del Project Life 2014!!!! Y que mejor que empezar el año que de celebración, fiesta y con energía positiva.

Esta es la página:


Algunos detalles:


* Tenía muchisimas ganas de utilizar lentejuelas y abalorios, y para darle un toque de fiesta, los he metido en uno de los sobres y lo he cerrado con pegamento glossy accent. Para tapar la pega he puesto washi tape. *La intención era coserlo, le habría dado un toque más elegante y más trabajado, pero después de pelearme con la máquina de coser,... he de decir que me ha vencido. Maquina de coser 1 vs Raquel 0.


¿Qué nos deparará el año nuevo?

7 comentarios:

  1. Me encanta Raquel!!!! Seguro que muchas cosas buenas... ;)))) Un besiñooooo

    ResponderEliminar
  2. Molt be!!! Ja veig que t'ho has pres en serio. Som-hi !!! Per començar està genial aq pagina!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!! al final del año quiero ver que le ganas a la maquina de coser, eh?

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso Raquel, será un gran año. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Eres una máquina amiga. Es precioso me gusta verte con tu scrab de nuevo ;-)

    ResponderEliminar
  6. Eres una máquina amiga. Es precioso me gusta verte con tu scrab de nuevo ;-)

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo Raquel! alegre y divertido!! este será un buen año para tod@s ya verás!! besotes.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!