martes, 25 de marzo de 2014

Inverewe Garden [Layout -Página de Scrap]

 "Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada.
Uno se llama AYER y otro MAÑANA. Por lo tanto HOY es el DÍA, para AMAR, CRECER, HACER y principalmente VIVIR" Dalai Lama

Llevaba mucho tiempo con ganas de escrapear esta foto que me hice Inverewe Garden durante las vacaciones por Escocia del verano pasado. Así que ayer por la noche me cogieron las ganas de escrapear, además llevaba días dándole vueltas a la propuesta de las chicas de YOY Scrap*, así que siguiendo la plantilla que proponen para su primer reto, me puse a mirar papeles, a buscar entre los "restos", y todo iba surgiendo, el papel con el dibujo del globo y las nubes, los sellitos de las nubes, las maderitas,...

Y este es el resultado. La calidad de la foto no es muy buena -es lo que tiene hacer scrap y las fotos por la noche. 
 

*YOY Scrap. Las hermanas Álvarez han lanzado sus nuevos productos para poder expresarnos en nuestros trabajos de Scrap en nuestra lengua materna. Sellos, chapitas,... modelos originales y disponibles en castellano y catalán. 
Enhorabuena Cris y Lali!!! Por vuestros materiales, por vuestras propuestas y por ser emprendedoras. Os deseo mucho éxito!

13 comentarios:

  1. La foto es chulísima no me extraña que tuvieses ganas de escrapearla! Y el fonde le queda que ni pintado.. así que, me encanta la página!

    ResponderEliminar
  2. Me suena ese árbol... tendría que pasarte mis fotos de Escocia para q las pusieras "monosas" ... besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!La foto es genial, los colores super dulces y las nubes....ohhhh!!!adoro esas nubes!!! <3 <3 <3
    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Qué chula Raquel!!!
    Me gusta mucho la página y la foto abrazando árboles!!
    Qué tal Escocia, ¿tienes algún post de las vacas? es que está en el listado de destinos de este año.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo que no has ido a Escocia?!?! Pero si te has recorrido 1/2 mundo!!!!! -jeje he visto tu mini @round the world-.
      En esta entrada tienes info de las vacas a Escocia: http://semanasquepasancomodias.blogspot.com.es/2013/08/viaje-escocia-ruta-circuito.html
      Y cualquier cosita, ya sabes donde encontrarme.

      Eliminar
    2. jajaja pues no, no he estado en Escocia, lo más al norte que he estado en UK es Cambridge bueno y Peterborough pero no más allá.
      Ok me lo miro y si necesito más info te la pido.
      Todavía no hemos decidido las vacaciones de este año pero estamos tirando para el norte: Escocia o fiordos y Estocolmo.
      Besitos

      Eliminar
  5. Que maja eres guapa!!! gracias por los animos y por participar en el reto!!
    La pagina me parece genial!! me encanta que hayas usado mas de una foto!!! Por cierto, para haber hecho la foto por la noche, esta genial!!! a mi me pasa lo mismo... ahora que empieza a amanacer antes, dejo todo preparado para hacer las fotos por la mañana, antes de ir a currar...ajajaja
    Un besazo.
    Lali.

    ResponderEliminar
  6. Oooh qué bonito!! Y qué foto tan chula!!

    ResponderEliminar
  7. qué original!! es una preciosidad de LO! Y con una foto muy bonita por partida doble que le queda genial a la composición!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchas gracias por tu aliento!! Un LO precioso! las fotos son muy chulas, la composición también y tu mensaje me ha enamorado!!! mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
  9. Un LO precioso, me encanta como has combinado las dos fotografías, además de lo bonita que es, esta con los detalles justos para que luzca bonita sin verla recargada, te felicito y me encanta volver a ver tus trabajos mucho tiempo sin verlos, besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!