viernes, 21 de marzo de 2014

El mejor reto del mundo (3a edición)

1 punto de libro + 2 tarjetas
 
Porque no hay 2 sin 3... El mejor reto del mundo vuelve!!! 3a edición y por muchos más!!!
Aún recuerdo hace dos años cuando en el grupo de Scrapbooking en España vi el llamamiento de las chicas de 3flowers que pedían la ayuda de l@s loc@s escraper@s para realizar esta maravillosa iniciativa solidaria. Recuerdo como desde el principio todo eran mensajes de -Cuenta conmigo!, -Estoy escrapeando mi marcapáginas, -Yo estoy con mis hijas y cada una haremos uno, -Ya llevo 5 puntos de libro. Toda una auténtica locura, menudo subidón solidario.

Ups! yo aquí hablando como si todo el mundo supiera de lo que hablo.-Sorry-. Si no sabes en que consiste el mejor reto del mundo, te explico un poco, pero en 3flower - retos de tarjetas encontrarás tooooooda la información, recomendaciones, plazo de entrega,...

Consiste en realizar un punto de libro (*o más!) para poder regalar a los niños del Hospital de Sant Joan de Déu el día de Sant Jordi, y por cada punto de libro hacer dos tarjetas para que se puedan vender en "la Botigueta Solidaria" del Hospital, beneficio que se destinará a los programas del hospital que no tienen financiación pública.

Se calcula que en el Hospital habrá una ocupación de unas 250 camas para la fecha, así que esto quiere decir que debemos conseguir 250 puntos de libro y 500 tarjetas. Son muchísimas, pero cada vez somos más l@s chic@s scraper@s y formamos una comunidad increíble,.... así que una para todas, todas para una, a scrapear!!!!

Yo este año a demás de hacer mi aportación escraperil, tengo el honor de ser el nexo de unión con el Hospital. Tendré el privilegio de recibir las muestras de solidaridad y llevárselas a Marisa/Tina (responsables del voluntariado del Hospital) para que las puedan regalar a los niños hospitalizados el día de Sant Jordi.
*Andrea muchísimas gracias por permitirme formar parte de este reto de esta forma tan privilegiada. Mil gracias por eso y por tu generosidad en organizar toda esta movida.

Así que chic@s, por favor, inundad mi buzón con vuestras aportaciones!!!!!


Y aquí va mi aportación:

Este marcapáginas va para un chico adolescente, ufff es tan difícil hacer cosas a los chicos y más con esa edad, pero por eso me ha hecho especialmente ilusión, porque es un reto, las cosas no siempre resultan fáciles, pero aun así hemos de hacer que lo parezca. Así que con tooooooda mi energía positiva, mi ilusión y cariño:
"Apunta a la luna. Si fallas, al menos estarás entre las estrellas"



Y para la Botiga solidaria del Hospital unas sencillas y alegres tarjetas para regalar mensajes con mucho amor.




Una última cosa más. No olvidéis de compartir esta noticia en vuestro blog, facebook,... y compartir el logo de este reto que ya es todo un símbolo.




Y este año, a más a más comparte en Instagram! Sí, tenemos hastag #elmejorretodelmundo y #emrdm2014, así que todo el mundo conectadoooooo!!!! 

A por ellooooooo!!!!!!

12 comentarios:

  1. Que grande eres!!!! A por el reto!!! Yo quiero ayudar y colaborar!! Soy principiante del todo jeje gracias a ti pero con ilusion todo se puede!!! Hay que seguir un modelo? El diseño cada uno como le inspire? Vengaaaaa todas a por el reto a por 250 marcas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Raquel, qué bonitas las tarjetas y qué pasada el punto de libro! Yo andaba esta tarde pensando que si ya es complicado scrapear para un hombre, para un chico adolescente es complicadísimo y tú lo has bordado! ME encanta!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas Raquel, y me ha encantado la rase que has escrito, me la voy a apuntar!!!
    Te escribo para comentarte que hemos empezado un nuevo blog con retos. Sale uno a la semana y hay 15 días para participar. Habrá tarjetas, minis, LOs, Project Life... ahora mismo hay dos funcionando, un LO y una tarjeta. Anímate a participar, cuantas más seamos, más divertido será. ¡Y hay premios!
    www.yoyscrap.es/blog

    cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
  4. Xulíssimes les targetes!! plenes de colors i energia positiva!!! I els punts també fantàstics!!! tens raó... costa molt fer coses masculines i a més infantils!!! Un petonet

    ResponderEliminar
  5. Preciosos y por una buena causa!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que es un reto precioso. Son muchísimos los marcapáginas y tarjetas que se han de hacer, pero sumando el esfuerzo de todas confio en que se alcanzará.

    ResponderEliminar
  7. Precioso Raquel!! El año pasado participé en el reto y fué fantástico, así que este año intento repetir.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos!, qué contentos se van a poner los niños con tantos puntos de libro!, gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí...
    un beso,
    Immacreativa

    ResponderEliminar
  9. Genial tu trabajo Raquel!!!!!!!!!!!! Vamos a por todas. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. que de cosas que se pueden hacer con unos simples corazones, pronto recibirás mi aportación, mañana, por hoy durante el día, espero poder dejar mi paquete en correos

    ResponderEliminar
  11. Segur que aquestes targetes han tingut èxit!! Els colors són molt encertats!
    Vinc de la festa d'enllaços ;-o)

    ResponderEliminar
  12. Ole ole!!
    qué gran honor!!
    Nos vemos el sábado para la entrega
    besitos
    PD: va a tener más cosas buenas este reto ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!