jueves, 20 de marzo de 2014

Countdown 6º Aniversario de Kds - Con Dear Lizzy & Janna Werner

Esta entrada me hace especial ilusión, y como podéis ver es de color de Rosa. Siiiiiií!!! Rosa, como las chicas de KdS (Kits de Somni)

Este año celebra su 6º aniversario -Casi ná!!!
Y como siempre superándose, lo celebran a lo grande y con las Grandes: Dear Lizzy y Janna Werner




A mi me encantan sus estilos, bueno todo lo que hacen. Dear Lizzy es un amor en sus diseños y Janna tiene un estilo limpio y trabajado que me encanta!, Me encantan!!!

¿Y quién no se lo piensa perder? Sí, sí, yoooo!!! Servidora!!!
El año pasado me quedé con las ganas de conocer a la mismísima Amy Tangerine y a Loredana Bucaria, y este año no, no y no. NO-ME-LO-PIENSO-PERDER!!!!

Así que los días 17 y 18 de Mayo, allí estaré. Aiiiixxxx, tengo los nervios nerviosos!!!!

Con mi 0 (cero patatero) de Inglés.
Con mi sufi en Scrap...
Pero con un 10 en motivación!!!!

Y es que lo mejor no es sólo eso *por si fuera poco!!!, lo mejor acompañada de otr@s loc@s scraper@s, muchas de ellas a las que conozco virtualmente y que tengo muchíiiisimas ganas de poder achuchar, ponerles voz,... 

Bueno la cuenta atrás ya está en marcha.

Chicas de Kds gracias por hacerlo posible, i per molts anys!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!