viernes, 7 de febrero de 2014

Una semana para San Valentín

A falta de una semana para San Valentín, los esparates se tiñen de rojo, se inundan de corazones,...y es que Love is in the Air.
 
Sí, reconozco que esta fiesta es puro reclamo comercial, pero porque, no??? Todo lo que es motivo de celebración, de demostrarnos amor, y de hacer un día especial, me encanta, así que sí, yo celebro San Valentín (Aunque mi fiesta del amor por excelencia es Sant Jordi).

Os dejo algunas ideas para decorar vuestro hogar, para demostrar a vuestra pareja lo muchoooo que l@ queréis,... seguro que os sirven de inspiración

Como no, en mi Top de decoración, corona para presidir la puerta de entrada de casa o cualquier otro rincón. ¿Que tendrán las coronas que tanto me gustan?

  
Más decoración Love...y todo muy DIY (Hazlo tu mismo)



Original guirnalda de naipes 
 
  


Otra original idea para utilizar los naipes...
 

Y no podían faltar postales con mucho amor




Y otras propuestas de Scrap 








¿Y porqué no endulzarnos un poco? Sencillo, resultón, y muy ricooooo!!!


 

También puedes visitar otras entradas de mi blog de ideas con mucho amor que te pueden inspirar. (Haz click en el título y te llevará a la entrada del blog).

Tarjeta San Valentín


Póster con fotos polaroid


Tarjeta con rosas



Guirnalda de corazones




*Fuente de las imágenes de este post: Pinterest. En mi tablero: Love is in the air podéis encontrar más.



8 comentarios:

  1. Amorosa inspiración!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas preciosas y muy inspiradoras.
    Besos Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu selección de san valentín. Los postres en forma de corazon són muy originales! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Vaya selección!!!! Genial!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Genial Raquel, siempre buscando cosas para inspirar!! Me ha encantado la selección de fotos que has hecho, es todo precioso :)
    Un beso enorme y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas más bonitas! Imposible quedarse con una sola! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestra visita y vuestros comentarios, espero que os hayan inspirado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Unas ideas geniales!!! Aunque no soy mucho de San Valentín, tengo pendiente hacer un mini con la baraja de cartas.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!