viernes, 14 de febrero de 2014

Porque cualquier excusa es buena [Layout San Valentín]

"Quedate con quien conozca la peor versión de ti, y en vez de irse, se quede y te ayude a ser mejor"


Porque es San Valentín, porque llevaba mucho tiempo sin escrapear, porque me encanta esta foto,... porque cualquier excusa es buena.


Llevaba casi dos meses sin escrapear (cosas del esquí), así que os podéis imaginar las ganas que tenía de estar entre los papeles, adornos, y ese bendito caos creativo. Llevo mucho tiempo con ganitas de hacer un Layout* y es que todavia les tengo como un poco de respeto. Supongo que me gustan tanto los LO que tengo miedo creativo. Así que para ayudarme en este proceso, he seguido el skecht (plantilla) que proponen las chicas de fiebre de Scrapbook, y lo demás a ido fluyendo. 

Un poquito de gesso para tapar unos adornos que llevaba el papel impreso que no me gustaban, y un poquito de pintura chalk que está tan de moda.

Pintura acrílica. Es la primera vez que la utilizo en mis trabajos, y ya tenía yo ganas. La estampé utilizando un vaso. Puse la pintura en el borde del vaso y lo estampé para hacer los circulos, y para hacer de otros más pequeños utilizé el culo de este.
No podían faltar unos corazoncitos de madera. Muy sencillito pero resultón.

Otra de las cosas que llevaba tiempo con ganas de utilizar plástico transparente. Esta vez con la portada de un dossier que ya no utilizo, lo arranqué y pinté con un rotulador permanente negro un marco como si fuese el marco de un cuadro -más o menos-, lo recorté, y lo puse encima de la fotografía. Para que se pueda apreciar, estas capas las he enganchado con foam 3D de 3mm.

Y aquí un detalle del hilo, porque me encanta coser mis proyectos y todavía no había utilizado este efecto de dejar el hilo enredado.


*Os he de decir que a Jordi le ha gustado mucho, y ya lo tenemos decorando en nuestra casa donde las paredes de casa parecen las paredes de un colegio con tanto trabajo manual enganchado, jiji.

Layout (LO) Página de 30,5cm x 30,5cm (12' x 12') en la que la se realiza un foto montaje obteniendo un efecto visual agradable. 

10 comentarios:

  1. A ver ahora!!!

    Porque me he dado de alta en google o nose ande!! JAJAJAJA!!! Que torpi mozaaaaa!!!!

    QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TODO LO QUE HACES REINA!!!
    Que eres una ARTISTAZA como la copa de un PINO!!!!

    MUAKS!!

    ResponderEliminar
  2. Una pagina muy bonita y con muchos detalles! Me ha gustado mucho el marco que has hecho con plástico transparente y permanente, és monisimo!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo!!! Y estoy de acuerdo con Teresa, ese marquito... es genial!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!! yo también soy del club del miedo al Lo (jajajaj). Pero veo que no perdiste el tiempo y utilizaste un montón de cosas a las que le tenias ganas, eh?? el resultado es genial, te quedó precioso!!

    Ah!!!Y la cita del principio me rechifla. asique me la apunto :)

    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito! Me encanta ese marco, ese color, todo!! gracias por participar en FSN ! Besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Me encanta!!! Qué montón de detalles y sin ser un trabajo recargado. Me encanta cómo ha quedado y todas las ideas caseras que das.

    Me quedo por aquí, que me ha gustado tu blog...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que layout más linda! Súper llena de detalles, me gusta en especial el marco que hiciste para la foto ❤️
    Muchas gracias por participar con nosotras en este reto de FSN!!!

    ResponderEliminar
  10. es precioso, con un monton de detalles!!

    ¡Gracias por participar en FSN!

    Lali.
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!