lunes, 13 de enero de 2014

#sinscrap6semanas

Hola! ¿Como va este año nuevo?
Como veis este año lo he empezado con el blog paradito, y es que el año acabó un poco accidentado* y estoy en Standby creativo-productivo. 

*Lo que tenía que ser una jornada de esquí y desconecte se convirtió en un día un tanto gafado. Sabes esos días que piensas que no puede ir a peor, pues no desafiéis a Murphy porque sí, si algo va mal puede ir peor. Suerte que los días malos sólo tienen 24 horas!!!

Ajena a todo lo que me esperaba el día. Aunque que me quiten lo bailao! Ya me he desquitado un poquito, y aun queda temporada!

Radio fracturado, pero sin perder la sonrisa :-)
A partir de ese día me convertí en el pajarillo volador como dice mi amigo Isra, porque eso hice volarrrrr!!!! antes de aterrizar y zas!


Y con mi escayola tuneada. A poquito a poco mi family & friends me la van personalizando. Me encanta, si es que soy igual que una cría.


Bueno, pronto me tenéis aquí de nuevo con nuevas entradas, nuevos proyectos y mis cositas que compartir!!! Hasta pronto que tengo mono de scrap, de blog,... de vosotr@s,...

10 comentarios:

  1. Pues a cuidarse ese brazo!!! ^_^ Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas. Sí paciencia y reposo :-)

    ResponderEliminar
  3. Espero que te recuperes pronto!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Vayaa!! Bueno ahora es momento de mirar blogs y ideas sin parar, para cuando estés bien, hacerlo todo todito jajaja Yo también me rompí el radio! Aunque lo mio fue más chungo que me tuvieron que operar y todo! Así que dentro de lo que es, has tenido suerte. Recuperarte pronto!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!