martes, 3 de diciembre de 2013

Mis primeros talleres

Os dejo un pequeño resumen de mi primera experiencia como tallerista.
No soy una scraper profesional ni veterana, soy aprendiz de mucho maestrilla de nada, así que en los talleres lo que he tratado a sido en compartir mi hobbie con chicas entusiastas con muchas ganas de conocer más sobre Scrap.

Mis primeros talleres han sido en trabajos inspirados en la Navidad.
Taller de decoración Scrap - corona navideña. En este taller hice trabajar a las chicas de valiente, fue muy intensivo pero muy satisfactorio ver como se llevaban su trabajo a casa y pensar que lucirá en la puerta de sus casas estas fiestas.

O

El taller de postales navideñas fué un éxito, de participación y de producción. Las chicas vinieron con muchas ganas de trabajar y dió tiempo a alguna postal de más.



Seguiré trabajando en nuevos talleres -el taller de coronas de navidad se vuelve a repetir a petición popular, miércoles 11 de diciembre!!!!-.
Si tenéis alguna aportación, sugerencia,... no dudéis en hacerme llegar vuestros comentarios.

No quiero dejar de dar las gracias a Mar de Servei de Secretaria por confiar en mi, y hacer tan agradables las tardes de taller, que nos tiene muy consentidas, con sus dulces caseros, infusiones calentitas,... hasta vinito sueco dulce calentito.

4 comentarios:

  1. Felicitats!!! Es nota que els vas gaudir !!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Moltes felicitats!!! T'ho vas passar d'allò més bé!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus talleres!Dices que no eres una scraper profesional pero yo opino que si, haces unos trabajos maravillosos.Hay postales tuyas que me han inspirado mucho.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitats Raquel!! Mirant la cara d'alegria de les noies no cla preguntar com va anar.
    Petons guapa.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!