martes, 10 de diciembre de 2013

Inspiración navideña 2/4 (Manualidades)

La Navidad da para mucho, y para l@s que somos un@s busca excusas y nos encanta celebrarlo todo, con todo lo que conlleva: decorar, regalar, hacer manualidades,... esta es una época muy productiva, y seguro que lo sería aun más si los días tuvieran más de 24 horas.

A mi me encanta hacer las postales de Navidad que envio a mis amigos y familiares. Fué cuando buscando en San Google ideas de tarjetas originales encontré el maravilloso mundo del Scrap,... y una vez entré no puedo (ni quiero) salir.

Ideas de felicitaciones de Navidad







Algunas de mis creaciones








Otras manualidades varias, que están en mi lista Handmade pendientes





Estas maravillas son de Olaya, de Tacones con Gracia. Me tienen enamorada!!!!

Y este amigurumi del Tió, tan nuestro, me requeteencanta!!! - Es de IdeaCat, no me direis que no es gracioso.




 






Como véis por ideas no será. Podéis encontrar más inspiración navideña en mi Pinterest, clicka aquí.


6 comentarios:

  1. Cuanta inspiración!!!Me encantó tu entrada :) Muchas gracias!!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Inspiración al podeeeeeeer!!! Una selección genial!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que montonazo de inspiración!!!Gracias y besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Moltes gràcies, niña, per portar-nos tanta inspiració!!!! Preciós!! XD

    ResponderEliminar
  5. Síii mucha inspiración y muchas cositas a nuestras interminables listas de cositas que nos gustaria hacer ;-)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!