viernes, 27 de diciembre de 2013

Friends & Scrap

Hace unos días compartía con mis amigas la tan esperada tarde de Scrap. Llevaban tiempo pidiéndomelo - y yo superorgullosa de que mis amigas quisieran compartir un ratito entre medio de papeles, troqueladoras, pegamento,... - Además tiene más mérito porque la mayoría de ellas se consideraban un poco manos de trapo con las manualidades, ... pero nada de eso, han descubierto las habilidades que tienen y han despertado la Scrapera que llevan dentro.


 

Muy trabajadoras ellas: corta, troquela, plega, pega,... 
Y lo que pensaba que sería un inconveniente, que era el tener poquitas herramientas, estuvo muy bien porque estuvimos todas sentadas alrededor de la mesa compartiendo los materiales, confidencias, risas,...


 Y después de trabajar de lo lindo, aquí las tenéis, orgullosas de sus trabajos.

No me negaréis que mis niñas tienen mucho arte. Mirad que coronas más bonitas!!! Aunque para bonitas ellas, ¡que sonrientes!. Y no tardaron nadita en lucirlas en la puerta de entrada de sus casas. Y es que da un gozo ir a visitarlas y que te reciban así.

Chicas ya no hay vuelta atrás!!! Ya sois oficialmente scraperas!!!! 
Ya estoy planeando la próxima quedada, que esperáis con impaciencia!!! - Pero que amigas más majas que tengo!!!! Os quiero chicas!!!

*Sorry por la calidad de las fotos :-(

9 comentarios:

  1. Gracias a ti por tu paciencia, tu amistad, por hacernos pasar ese rato tan bueno para todas. Y por supuesto yo me apunto a la siguiente. Sera un placer. Te quiero mucho amiga. ♡♡

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu paciencia, tu amistad, por hacernos pasar ese rato tan bueno para todas. Y por supuesto yo me apunto a la siguiente. Sera un placer. Te quiero mucho amiga. ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) pero que afortunada soy de tener amigas como tú a mi lado.

      Eliminar
  3. Pues para "tener manos de trapo" les han quedado increíblemente bien :)
    Se ve que os lo pasastéis muy bien!!!
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  4. Preciosas estas coronas para la puerta !!!! son fantásticas, una bonita forma de acabar el año...con amigas !!! Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Jolin menudas coronas y menuda tarde mas chula debisteis pasar!! Que guay poder compartir este hobby con las amigas!!

    ResponderEliminar
  6. Mi niña han pasados dias pero no por ello me olvido de esa tarde entre papales y risas y sacando a la scrappera de cada una!!! Cuando la proxima!!!!! La unica cosa que hizo que fuera esa tarde especial, fuiste tu!!!! Tmb tq mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi niña han pasados dias pero no por ello me olvido de esa tarde entre papales y risas y sacando a la scrappera de cada una!!! Cuando la proxima!!!!! La unica cosa que hizo que fuera esa tarde especial, fuiste tu!!!! Tmb tq mucho!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii mi niña, que sorpresa tu comentario. Muuuuuack, remuackkkk.
      Todo y que estoy muy paradita, scraperamente hablando, mi cabecita va maquinando esa segunda quedada para hacer un minialbum... ya que os ha gustado me tengo que aprovechar de mis amigas :-) y pasar más buenos momentos juntas.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!