domingo, 17 de noviembre de 2013

Paso a paso - Christmas punto de cruz & Love Actually


Con la entrada de hoy quiero compartir con vosotr@s cómo he hecho una tarjeta con materiales muy básicos. Chic@s no hay excusa para regalar vuestras propias tarjetas de navidad.


Materiales
- Cartulinas. Básica color verde, básica blanca y cartón arrugado *podéis reciclarlo de alguna caja
- Una hoja cuadriculada y un lápiz. *Para hacer el patrón.
- Aguja e hilo. * Para poder hacer marcas, una base acolchada. Ah! y un botón
- Opcional: tinta distress, sellos de texturas y tinta.

 
Empezamos:

Tomamos la hoja de papel de cuadrícula y dibujamos nuestro patrón. En este caso he hecho un árbol de navidad y he escrito las palabras BON NADAL.

Una vez tenemos la plantilla la fijamos con una pinza a la cartulina donde haremos las marcas con una aguja, marcando encima de una base acolchada.
*Hacemos la marca en la esquina de las cuadrículas.

 Ya tenemos las marcas, así que aguja e hilo, una dosis de paciencia & Love Actually. *Os recomiendo esta peli, y así iréis haciendo ambiente de Navidad.



Una vez bordado nuestro dibujo, montamos la tarjeta.
 Para la prebase cartón para darle volumen*Conseguiremos este de nuestros envases de cartón - sí es que todo vale. Y para la base de la tarjeta como utilizo una cartulina lisa, le he dado un poquito con un sello de textura para darle un toque, pero es opcional.

Y ya tenemos nuestra tarjeta lista :)


¿Fácil verdad? Espero haberos aportado alguna idea para vuestros trabajos.

Y para acabar os dejo mi parte favorita de la comedia romántica Love Actually.


7 comentarios:

  1. Me encanta la tarjeta! Yyyy la peliiii es una de mis preferidas :) Pronto caerá verla y quien sabe, quizás mientras me inspiro con tu tarjeta jejej

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el tuto, guapa!!Y por la recomendación! es una de mis favoritas y seguro que cae estas Navidades!!
    Queda monísima la tarjeta y muy original!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Es mi peli favorita!!! me encanta!!!!!
    La tarjeta es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Que original usar punto de cruz. Y en cuanto a la peli: me encanta!! Y esa historia me causa una ternura...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Quina cucada de postal i quina currada!!!!
    Estic d'acord amb tu, la pel.li és genial. Tinc un molt bon record d'ella perquè va ser la primera pel.li que vaig veure al cinema quan vivia a UK (no em vaig enterar de la meitat jajaja)
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Preciosa creación! Chulísima!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Senzilla i divina! Crec que en fare algunes per la family! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!