sábado, 9 de noviembre de 2013

Felices 40 Javi (y BSO)

Hoy es el cumpleaños de mi amigo Javi. 40!!!! Los cuarenta son especiales, y Asun, su mujer, se ha encargado de hacer de este día un día muy especial para él. *Para ello me pidió que le hiciese una tarjeta para regalarle una sorpresa muy especial. Genial!!!! Me encanta poder participar en ello. Así que este es el resultado de la tarjeta.

 

Interior de la tarjeta

 Detalle de la tarjeta interior 



Aprovecho esta entrada, dedicada a nuestro amigo Javi. Que cosas tiene la vida quién nos iba a decir que ibamos a ser amigos, tan buenos amigos y compadres :-)

Esta canción va por vosotros (Asun & Javi)


6 comentarios:

  1. Me encanta esta tarjeta y eso que siempre es difícil hacer una tarjeta masculina pero creo que has dado en el clavo porque no es nada femenina pero no es de tonos apagados. La combinación rojo-negro es perfecta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una combinación de colores perfecta para una postal masculina, que siempre nos cuestan un poquito más!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el detalle del bolsillo interior, el hecho de que no llegue hasta el final, la hace diferente!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una tarjeta chulsima,seguro que a Javi le ha encantado!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita Raquel, muy elegante y masculina!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!