domingo, 3 de noviembre de 2013

Christmas is Coming

Ha pasado el verano, la Castañada, y ya casi casi estamos en Navidad. Aiiiiix otro año que me pillan las fiestas!!!! Y es que tengo tantos proyectos en mente para estas fechas: las postales para enviar a la familia, preparar algunas cositas de decoración para casa, detalles para regalar hechos a mano, participar en el diario de Navidad, continuar con el Project Life, y alguna sorpresa más. Demasiadas cosas!!!!

Empieza la cuenta atrás para Navidad, Christmas is coming.


5 comentarios:

  1. Sí, realmente ahora se nos acumula todo el trabajo. Yo ya he empezado pero al final siempre acabo corriendo y quedan un montón de proyectos sin hacer que dejo para "el año que viene". Pero "el año que viene" del pasado ya es éste, o sea, que ¡a ponerse las pilas! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Buf... a mi ya me ha pillao el toro... ya lo estoy viendo hace días, y es que no tengo tiempo para todo lo que quiero hacer, sé que puede sonar un tópico, pero es cierto al 100%. Alguien me dice un truco para tener días de 30h?
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto trabajo!! Yo también estoy preparando unas cosillas hechas a mano.comienza la cuenta atrás.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Qué de materiales bonitos Raquel!! Ya tengo ganas de ver que haces con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja creo que cada año nos pasa lo mismo, y yo lo de ponerme antes como que no me apetece... aissh así que toca correr correr jijiji. Me encanta los colores de tu Navidad !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!