viernes, 4 de octubre de 2013

#unmesdescrap

Ya han pasado unos días que arrancó el mes de Octubre, y con este nuevo mes, una nueva propuesta de reto fotográfico. Esta vez de la mano de Violeta de El Scrap de Violeta.
¿De que se trata?  De hacer una foto cada día durante el mes de Octubre sobre un tema Scrapero -abajo tenéis la lista-. Y una vez tengamos la foto hecha, compartirla en Instagram con el hastag de #unmesdescrap. Fácil no??? Y divertido!!! 
Y aunque ya ha empezado el reto, me apunto!!! No es excusa, así que a recuperar los días perdidos y a ponerme al día.
Si te animas ya sabes es bien fácil.


Nos vemos en IG!!!


3 comentarios:

  1. Qué chulo!
    Pero bufff, que trabajazo! Una foto cada día! Ya estoy deseando ver las tuyas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel, soy una amiga de la Montse (regalèssia amb menta) i me ha hablado mucho de tus proyectos y tus trabajos! y me encantan!! Acabo de hacerme un blog y voy a seguir el tuyo!!! felicidades por el segundo año!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, que guay conocerte! Me alegro que te hayas animado a la aventura de bloguer... cuidado que engancha... ya me ves dos años ;-)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!