martes, 8 de octubre de 2013

Chapitas by Gigi et Moi

Llegas a casa después de trabajar, abres el buzón y para variar en vez de facturas, propaganda y demás, ves un sobre supermonísimo decorado con Washi Tape, aiiix que alegría, una supersonrisa de oreja a oreja, vas en en el ascensor, el vecino te mira de reojo (Creo que pensando... esta chica cada día es más rara) y tu con la supersonrisa, deseando de bajar del ascensor y abrir el sobre, y es que sabes que te aguarda una preciosa sorpresa.

Y llega el momento abres el sobre con sumo cuidado -Esa washi me la guardo para algún trabajito, aquí no se tira nada!- Y: OOooooohhh!!!! Síiiiii!!!! Las superchapitas divinas de la muerte son mias! -Mi tesorooooo-.


Gracias Leti por organizar el supersorteo rapidín y tener la suerte que me tocara un pack de tus últimos diseños. Como ya te dije, me enamoró la chapita de caçador de bolets! Ya te enseñaré donde las hago servir, si es que las utilizo porque ya sabéis lo que pasa con estas cositas tan lindas, no ves el momento donde utilizarlas porque te gustan tanto que ningún sitio es bueno.

7 comentarios:

  1. Las cartitas scraperas son las que mas molan del mundo mundial!!! Y si aun por encima dentro viene semejante joya ya ni te cuento!!!
    Las chapitas son una monada!!!Seguro que las utilizas en un trabajo genial (como todos)!!!
    P:D: Porque nos pasa a todas eso de que nos da pena utilizar las cosas?? Si es mucho mejor lucirlas, no??

    Bicos y disfruta de tu regalo :)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosísimas!! Me encantan! jaja! qué razón tienes, yo tengo millones de cosas por usar, pero es que me da penita! jajaja!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué cucada, son chulísimas, sí que da alegría recibir cositas y tan chulas másss, besitos

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, molt bona l'entrada!!! m'ha fet riure ja de bon matí! i sí... quina il·lusió fa rebre coses a la bústia diferents a les factures!!! Les xapes moníssimes!!! Un petonet

    ResponderEliminar
  5. Estas chapitas son geniales, tan geniales que puede que me de penita usarlas!!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  6. Cómo me ha gustado leer tu entrada de hoy porque me he identificado mucho contigo!!! Jajaja , yo también me pongo feliz y con mi sonrisa de oreja a oreja mientras subo en el ascensor cuando me llega un paquete al buzón jeje y también he aprovechado hasta el lacito del sobre de cualquier paquete.
    Las chapitas monísimas,enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Oléeeee!!!!!
    M'alegro molt que ja les tinguis Raquel! aquesta foto és una xulada!
    Un petó ben fort

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!