domingo, 13 de octubre de 2013

And the winner is...



10 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora!!!Que penita que no me tocase a mi, pero por lo menos se queda por la zona.Espero que mi paisana lo disfrute. Suertudaaa!!!jejejej

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!! ahora a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Q pena q no m tocara...Muchas gracias por la oportunidad, espero ansiosa algun tutorial!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaiiii que me ha tocado!
    No me lo puedo creer :D
    Jo que ilusión madre mía ^^
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a la ganadora!!!! Gracias Raquel por este super sorteo!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora :) Disfrutalo mucho :)

    ResponderEliminar
  7. Me lo he pasado genial con este sorteo, es el primero pero de bien seguro que no el último ;-)

    ResponderEliminar
  8. Eso, eso... más concursos... jijiji... a ver si hay suerte para el próximo... Felicidades a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora!!!!! Enhorabuena Vigo!!!! a disfrutarlo!!!!!!!! y Gracias Raquel por esta oportunidad y por compartir con nosotras tu lindo blog!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!