martes, 3 de septiembre de 2013

Tarjeta de cumpleaños para una cuarentañera...

... Sí y digo cuarentañera... Porque si con 20 eres veinteañera, con 30 treinteañera,... ¿porqué a los 40 cuarentona?... No, no y no. Y es que viendo a la cumpleañera no puede ser de otra manera. -Toma pareado!!!-

Y para desearle toda la family lo mejor, le hice esta postal de felicitación que seguro que tendrá puesta en la estantería del salón. No lo he visto, pero como si lo viese... porque estos detalles los valora muchísimo, y es de agradecer.

Muchísimas felicidades Esther!!!!!



17 comentarios:

  1. pues enial ... preciosa tarjeta no conocía tu blog... me gusta!!! así que me quedo!!!
    yo cumpi cuarenta hace poco y no tuve una tarjeta tan chula jajja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog Sara, espero que te guste.

      Eliminar
  2. Te ha quedado monísima!!! y es verdad yo no me siento para nada cuarentona!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. És reeeebonica! m'agrada molt Raquel. Un petonet

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, Raquel, com sempre! Tan dolça i bonica com sempre. Es nota que hi ha molt de carinyo!!! Un petonàs wapi!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Siii...lo confieso yo también soy cuarentañera!!!Una tarjeta preciosa,yo también la pondría en el mueble del salón!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima.
    Te ha quedado espectacular y con los detalles que has puesto has realzado este bello trabajo.
    ¡¡¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa preciosa
    besos de otra cuarentañera :)

    ResponderEliminar
  8. qué chula! y tienes toda la razón...de cuarentona nada, cuarentañera! ;)
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la postal y lo de cuarentañera!! Debemos fomentarlo para que cuando llegue yo, lo de cuarentona se haya eliminado de la faz de la tierra!!
    Te he dejado un regalito en mi blog!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita. Acabo de descubrirte y me encanta tu trabajo. Ahora nos veremos por aquí ;)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Biby! Me alegro de tu descubrimiento, y que te guste!
      Besitos!

      Eliminar
  12. Raquel que tarjeta tan chula!!! me encanta :)
    Gracias a tu comentario te he descubierto, sigo por aquí viendo lo que haces
    besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonita!! Ya me gustaría que me regalasen una tarjeta así.Aunque todavía me quedan unos cuantos años para los 40.
    Precioso trabajo Raquel!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!