sábado, 28 de septiembre de 2013

Tam, tam, tam... tambores!!!

En mi pueblo estamos de Fiesta Mayor. Y una de las tradiciones de las fiestas es la Tamborinada.
Mayores, pequeños, collas de gente,... todos salen a la calle con sus tambores a hacerlos sonar.
Tanto a mi como a mi gente nos encanta participar en las tradiciones, así que no podíamos faltar a la cita.
Este año, ha sido la primera Tamborinada de mi ahijado, y les dije a los papis que yo me encargaba de su primer tambor. 
Así que dicho hecho, una de tambores... para mi ahijado y mis sobris.


Y si os preguntáis como esta hecho??? Aquí tenéis una muestra del making off.

Unas latas de leche infantil, fieltro, pega, tijeras,... y ... muchísimo cariño.


Y es que viendo el resultado, quien no se pone a hacerles cositas a los peques.... 

Mi sobrina con su tambor.



4 comentarios:

  1. Qué bonitos te quedaron, y que graciosa la peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arisol. La verdad que son muy resultones, y a los peques les gustaron mucho.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!