lunes, 30 de septiembre de 2013

Sorteo 2o CumpleBlog

*Reedito 08/10/13 

Debido al gran número de comentarios -estoy que no me lo creo- Si veis que no sale vuestro comentario no os preocupeis, clicad en cargar más y se actualizará, y si aun así no lo véis o no véis mi respuesta al comentario, volved a darle a cargar más.

Menudo exitazo!!! Gracias!!!



Estoy super ilusionada!!! 2o CumpleBlog y para celebrarlo un pequeño sorteo de material de Scrap.
La mayoria de visitas al Blog, mis seguidores y demás son aficionad@s al Scrap.-También estan las visitas de mi madre (mi fan number one), mi suegra (mi fan number two) y mis amigas-. Así que me gustaría que a este sorteo os animéis todos, ya hagáis scrap, o no ¿Quién sabe, seguro que lleváis un scraper dentro? -Si no habéis hecho nunca scrap y os toca el material, tranquilidad! os pasaré algún tutorial, ya veréis que fácil, todo es empezar, eso sí... luego ya no habrá marcha atrás.-

Y que tenéis que hacer para poder participar? Bien sencillo:

- Tenéis que dejar un comentario en esta entrada para así centralizar todas las participaciones. En el comentario me gustaría que me comentéis que es lo que más os gusta del blog o lo que menos os gusta, comentar alguna entrada publicada, haced propuestas para futuras entradas-manualidades-recetas-..., estaré encantada de leer vuestras aportaciones!
Además de vuestra opinión, añadid vuestra dirección de correo electrónico así podré contactar con vosotr@s, y si tenéis blog la dirección de este para poder visitaros/descubrirlos/seguirlos!

- Fecha límite: 11 de octubre de 2013 a las 23.59h. 

- Fecha prevista del sorteo: 12 de octubre de 2013, publicaré el sorteo en el blog.
 * Si en tres días el/la ganador/a no se pone en contacto, realizaré otro sorteo entre el resto de participantes.

- No es obligatorio ser seguidor del Blog, ni de la página de Facebook, ni de Instagram,... pero si queréis haceros... yo más feliz que una perdiz!!!

- Tampoco es obligatorio publicar el sorteo en vuestros blogs y redes sociales, pero si podéis hacerlo genial! Como dicen en mi pueblo: -Com més siguem, més riurem!!! (lo que viene a decir: cuanto más seamos, más reiremos!)

* Este sorteo tiene carácter nacional, por esas cosas de los gastos de envio :-(

Mucha suerte a tod@s!!!
y gracias por vuestra participación!!!


366 comentarios:

  1. Buenos días guapa!! Muchissimas felicidades por ese segundo cumpleblog. Ya era seguidora tuya y estoy encantada de poder celebrar el cumpleblog contigo, sigo todas tus entradas y me encanta todo lo que haces. Me apunto a tu sorteo, comparto la imagen de tu sorteo en mi blog y por si te apetece pasar te dejo el enlace (Estoy de sorteo tambiéjn por si te apetece apuntarte). http://somnisdscrap.blogspot.com.es/. Mi dirección de correo electrónico es: raquelcoscolla@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocaya! Muchas gracias por tu participación. Te puedes creer que no me había enterado de tu concurso, aiiiix con tantos blogs, facebook, Instagram,.... se me acaban escapando cosas. Bueno ya me he pasado, merci por avisar. Estamos en contacto.
      Petonets!!!

      Eliminar
  2. Felicidades por tu segundo cumpleblog!!!Me apunto y tanto que me apunto!!!
    mcanastasio@hotmail.com
    Lo anuncio en mi blog!!!
    Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, tu siempre estás ahí. Muchas gracias por participar.
      Un besazo y suerte!!!

      Eliminar
  3. Hola y feliz cumple blog!!! a mi en particular me encanta el color q le das a todo!! :) me apunto al sorteo a ver si hay suerteeeeeeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, gracias por participar y por tu comentario.
      Suerte!!!!

      Eliminar
  4. felicidades por tu cumpleblog!...hechando un vistazo a tu blog me gusta mucho y el temario que no es aburrido...variado...saluditosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Purificación, gracias por participar! Que bien con este concurso estoy descubriendo nuevos blogs, y entre ellos el tuyo. Me gusta lo que haces.
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el cumpleblog!! Me he estado dando un paseo y me gusta mucho todo lo que hay ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba el correo: hhills84@hotmail.com

      Eliminar
    2. Helen, gracias por participar. Cuando quieras pasear por mi blog, ya sabes donde encontrarme. Me alegro que te guste.
      Suerte en el concurso!

      Eliminar
  6. Pero donde he estado yo estos dos años sin conocerte??? Me he quedado loca con tu blog!!! Me encanta!!! Tus trabajos son muy del estilo que me gustan y eres toda una artista!!! Ya tienes una seguidora mas :D
    He de reconocer que los blogs que "mezclan" temas no me apasionan, pero lo que he visto del tuyo me gusta (quizás porque son cosas que tambien me interesan).

    Por último, pero no menos importante, MUCHAS FELICIDADES!!! Me uno a la fiesta y al sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y donde he estado yo también que no te conocia?¿?¿ me alegro de hacer posible este concurso porque estoy conociendo a muchas de vosotras y estoy encantada.
      Gracias por participar, suerte!!!

      Eliminar
    2. Un secretillo (asi...entre nosotras):con la emocion no solo me olvide de ponerte mi mail (patri_jorge_silva@hotmail.com) sino q lo hice tambien de seguirte!! Ahora desde.el.movil no me deja,pero a partir de.mañana no me pierdo una entrada!!
      Bicos guapa!!

      Eliminar
  7. Felicidades por este segundo año!!!
    Me apunto al sorteo, con la de cosas bonitas que has escogido.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya. Y mucha suerte.
      Seguimos en contacto en Instagram ;-)
      Besos!!!

      Eliminar
  8. Hola!! Me gusta mucho tu blog, pero hecho de menos algun tutorial. Me gustan las ideas que pones ;)
    Me apunto al sorteo ok??
    Cinthiasud2@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, Cinthia. Y por tu comentario, lo tendré en cuenta para próximas publicaciones.
      Suerte!!!

      Eliminar
  9. Felicidades por el cumpleblog!! Me gustan mucho tus tarjetas !! Lo comparto por face. Mi correo: maribel.r63@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marbel, muchas gracias por participar y por compartirlo.
      Suerte ;-)

      Eliminar
  10. Felicidades por el cumpleblog!! a mí me encantan los minis tan llenas de coloridos y con tantos detalles. Me apunto al sorteo y te comparto en mi blog http://beascrapbooking.blogspot.com. Mi correo es beayto@yahoo.es Muacs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, muchas gracias: por participar, por tu comentario y por compartirlo.
      Ahora a cruzar los dedos, y suerte!!!!

      Eliminar
  11. Hola!! Enhorabuena por el cumple!!! Me encanta tu blog, las tarjetas que haces y en especial lo que has dedicado a Edimburgo, mi ciudad preferida. Estuve allí hace muchos años y me encantó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Así que Edimburgo es tu ciudad preferida, ... no me extraña es preciosa, bueno toooodo el país. Yo algun día volveré!!!
      Gracias por participar, suerte!!!

      Eliminar
  12. Feliz cumple blog! Aunque normalmente no me llaman la atención los blogs que mezclan varios temas, el tuyo me ha gustado mucho, ya que tiene mucha relación con las "cosillas" que a mi me gustan hacer.
    Mi mail es: veronica.rodrigo.gomez@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veronica, gracias por tu comentario. La verdad que mi blog es un poco... aquello que me pasa por la mente en el momento, y a veces creo que mezclo demasiado. Así que tu comentario me ha ayudado mucho. Muchas gracias, y suerte!

      Eliminar
  13. Felicitats per 2 anys plens de creativitat !!!
    Es el primer cop que em passejo pel blog... impressionant !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltísimes gràcies, Glòria. Quan vulguis ja saps on sóc... a passejar-teeeee!!!
      Molta sort!

      Eliminar
  14. Hola!!!
    Me gusta cómo aplicas el color, me transmites alegría, me gusta la visión que haces de los pensamientos positivos
    Muuuchísimas gracias por compartir tu talento con nosotras!! Me apunto al sorteo y mi correo es lorenanunezrodriguez@hotmail.com
    Biquiños guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena, gracias por tu comentario, la verdad es que hay que transmitir alegria... la felicidad es contagiosa ;-)
      Mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  15. María Isabel Chapela Gallego30 sept. 2013 12:10:00

    Muchas felicidades y que sigas cumpliendo muchos más!! :) Ahora me apunto al sorteo por aquí luego cuando tenga un hueco por la tarde, que es cuando me dedico a hacer un álbum de scrap a mi sobrino de dos meses, le echaré un vistazo con más detenimiento a tu blog. De lo poco que he visto estás hecha una artista. Yo hace poco que empecé y bueno de momento hago cositas cuando se tiene tiempo... :) Sigue así y mucho éxito! Un saludito y muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Isabel, gracias por participar, espero que en mi blog encuentres inspiración para ese trabajito tan especial que tienes entre manos.

      Eliminar
  16. ;) Feliç cumpleblog!! Los colores son preciosos, así que... como no participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris, molta sort! I gràcies per participar.

      Eliminar
  17. Felicidades por tu 2ºcumpleblog!!! Me encanta las ideas que aportas en tu blog y sobretodo las tarjetas!!!
    Me apunto al sorteo y lo compartiré en mi blog. Te invito a visitarlo (http://scrapevabyeva.blogspot.com.es)
    mi correo: evasanru28@gmail.com
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva. Me he paseado por tu blog y ya tienes una seguidora más.
      Seguimos en contacto!

      Eliminar
  18. Hola!! te conoci por el post de scrap - adiccion y me encanto!!! Me apunto al sorteo y me quedo por aqui, mi correo airis24cr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!! Me encanta todo de tu blog. Tu estilo en los proyectos de scrap me alucina y te sigo desde hace muy poco pero no pienso perderme ni una sola de tus secciones.
    Para participar en el sorteo mi correo es rodriguezcruz.mar@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Mar. Siempre ayuda leer cositas así para seguir avanzando y creciendo.
      Suerte en el sorteo!

      Eliminar
  20. Felicidades por el "cumpleblog". No he encontrado nada que me disgustara. Mis posts favoritos son el del viaje a Escocia y los relacionados con scrapbooking. Aunque las crêpes siempre las hago a ojo, me viene genial vuestra receta, pues mucha gente me pide mi receta (y no tengo receta, jajajaj) y termina se enfadando cuando digo que no mido las cantidades. Ahora, ya tengo una receta testada y aprobada por vosotros y la usaré de comodín.
    Un besito desde Alicante

    Mi correo es: wonderfulword@hotmail.com
    Mi nombre en el facebook: Nanci Abouzahr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nanci, gracias por tus comentarios. Me alegro que hayas encontrado varias cositas que te gusten. Apuntada para el sorteo! Mucha suerte!

      Eliminar
  21. felicidades por el cumpleaños! me encanta tu blog, tus trabajitos y ya sabes que soy muy fan tuya! así que, evidentemente, me apunto al sorteito! que sean muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto mi mail es latercerachica@hotmail.com
      ara si! petonets de mil colors!

      Eliminar
    2. Moltísimes gràcies bonica!!! I molta sort!!!
      Un petonás ben fort!

      Eliminar
  22. Muchas felicidades por tu segundo añito!! Me encanta la originalidad y la claridad con la que escribes ;) mi mail es miss_nit@hotmail.com, te seguiré!! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre no sale! Soy Mireia Montes :)

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario Mireia. La verdad que a veces pienso que me enrollo mucho en mis post, o que no me expreso con claridad, así que agradezco mucho tu comentario.
      Mucha suerte en el sorteo!!!

      Eliminar
  23. Hola Raquel,
    No coneixia el teu blog i m´ha encantat !!! Ja tens una altra seguidora ...Les teves targetes són precioses.
    Mail: antonge2000@yahoo.es

    Una forta abraçada i ...... felicitats pel teu cumpleblog !!!!

    ANNA

    ResponderEliminar
  24. Hola!! acabo de descubrir tu blog (que hace poco que soy blogger) he visto tu album de Edinburgo y la recomendacion de la tienda, me ha encantado y me viene de perlas porque me voy este Halloween!! =)
    te dejo mi mail: madeonpaperblog@gmail.com
    y mi blog! http://madeonpaper.blogspot.com.es/
    ya tienes una seguidora mas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh que suerte de poder escaparte a Edimburgo. A mi me fastino la ciudad!!!!
      Y a ver si tienes más suerte y encuentras la tienda abierta.
      Gracias por participar en el sorteo, y suerte!

      Eliminar
  25. Felicidades por tu cumpleblog!!!pon recetas muchas recetas jejejje, me encantan y si son de dulces mejro que asi son mas ideas
    mi mail es soytusojos.mr@gmail.com
    100000000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, sí a ver si me aplico más con las recetas que últimamente entro poquito en la cocina.
      Gracias por participar!

      Eliminar
  26. Felicidades por estos dos añazos repletos de proyectos y entradas de gran calidad. De tu blog me gusta todo, me ha encantado el trabajo que hiciste sobre el viaje a Escocia. Lo que me chifla cada vez que vengo a visitarlo es tu foto con la camara de fotos y que refleja tan bien tu aficion por la fotografia.
    Mi mail: anapenaruiz@gmail.com
    Mi blog: http://scrapyana.blogspot.fr/
    Un besito.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Ana. Me alegro que te guste, y lo de la foto de perfil, sí la verdad es que me define bastante como soy.
      Suerte en el sorteo!

      Eliminar
  27. Felicidades!! Me encanta tu estilo, sobre todo lo bien que consigues plasmarlo con las fotos. Un beso!!
    monica.gimenez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que intento hacerlo lo mejor posible.
      Gracias por participar y suerte!

      Eliminar
  28. Hola!!! En primer lugar muchas felicidades!!!! Me gustan muchas cosas de tu blog, pero últimamente veo más lo referente al project life (ya que quiero empezar el mío) y a Halloween (que me encanta).
    Mi correo: statalil@hotmail.com

    Un besito y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, aiiiii con el Project life hemos topado. Lo tengo un poquito olvidado, a ver si me pongo las pilas.
      Gracias por participar, suerte!

      Eliminar
  29. Felicidades!! Me encanta tu estilo, sobre todo lo bien que consigues plasmarlo con las fotos. Un beso!!
    monica.gimenez@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Felicidades mi nena guapa!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena!!! Que ilu verte por aquí!!! Muchisima suerte! Aiiiix tu con unos papelitos las cositas bonitas que le harias a Ariadna.
      Y a que esperas a abrirte un blog???? Con la maravilla de cupcakes, pasteles,... No se te resiste nada!!!!
      Gracias por participar y mucha suerte. Un beso muy grande!!!

      Eliminar
  31. Hola muchas Felicidades, m encantan tus tarjetas, me han ayudado a la hora de realizar mis primeros trabajos, te dejo mi enlace: mgarcia.blogspot.com.es y también mi correo: mgarciat74@gmail.com, así que me apunto en el sorteo, te he compartido en Facebook. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite, me alegro que mis trabajos te hayan servido de inspiración.
      Gracias por participar y compartirlo. Suerte!

      Eliminar
  32. Muchas felicidades!!!
    Te acabo de descubrir, así que voy a husmear bien, porque lo que veo me parece muuuy interesante!!!!

    mi mail es stellalunares@gmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi casita virtual, cuando quieras ya sabes donde encontrarme.
      Gracias por participar y suerte, Stella!

      Eliminar
  33. Hola me llamo Mª Jesus muchas felicidades,aun no conozco tu blog pero apartir de ahora entrare a verlo y seguro que haces cosas muy lindas,gracias por esta oportunidad y hasta pronto
    mi mail: sashacr528@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Jesus, ya sabes donde estoy, encuentrate cómoda y mira y remira todo lo que quieras. Aquí estoy!!! Gracias por tu participación.

      Eliminar
  34. Moltíssimes felicitats, wapíssima!!! A mi no em fagis escollir una cosa perquè sóc totalment incapaç de triar. Ja saps que tot el que fas m'encanta. Ets una inspiració constant, com a persona i com a scrapera de capçalera!!!! Així que què m'agrada del teu bloc? Doncs tot, tot i tot!!!!! Gaudeix molt d'aquest aniversari, que t'ho mereixes, i no canviïs mai!!! Un petonàs, mi niña!!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bunica meva... ja fa dos anys... t'enrecordes quan et vaig dir que tenia un blog??? Quina vergonya que em feia!!!! I ara... ja no sé que és la vergonya. Com canvien les coses, però la essencia és la mateixa.
      Un petonarro ben ben fort!!!! I molta sort!!!! Gracies per participar-hi!!!

      Eliminar
  35. Muchas felicidades y que cumplas muchos más! Me he hecho seguidora de tu blog por que sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacerte seguidora. Siéntete cómoda en el blog.

      Eliminar
  36. Muchisimas felicidades por el cumpleblog!! Y espero que sean muchos mas
    Lo que más me gusta de tu blog es la variedad de contenidos que podemos encontrar, es decir, no todo es del mismo tema y por eso me gusta.
    Mi correo es: hueso.celia@gmail.com
    Disfruta mucho de este segundo añito por aquí. Besos,
    Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia, me alegro que te guste mi blog de todo un poco.
      Gracias por participar, suerte!

      Eliminar
  37. Muchas felicidades! Te seguiré a partir de ahora. Besos. Soy victoria. toya.je@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toya, gracias por participar. Aiiix me parece que blogger a hecho de las suyas y a duplicado mensajes. Mucha suerte!!!

      Eliminar
  38. Muchas felicidades! Te seguiré a partir de ahora. Besos. Soy victoria. toya.je@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades! Te seguiré a partir de ahora. Besos. Soy victoria. toya.je@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades! Te seguiré a partir de ahora. Besos. Soy victoria. toya.je@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades! Te seguiré a partir de ahora. Besos. Soy victoria. toya.je@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades! Te seguiré a partir de ahora. Besos. Soy victoria. toya.je@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades! Te seguiré a partir de ahora. Besos. Soy victoria. toya.je@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades! Te seguiré a partir de ahora. Besos. Soy victoria. toya.je@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Holaaaa muchas felicidades por tu cumple blog ajaaa
    No conocía tu blog hasta ahora, me lo he requetemirado todo y me encanta, desprende alegría, me gusta todo lo que he visto, los minis son preciosos, y no puedo decirte nada que no me haya gustado.
    Ya te he agregado a mi lista de blogs, no dudes que ahoras estarás fichada por mi jajaja
    Bueno a ver si hay suerte es un premio genial ojala me toque
    Besitos y te dejo mi e-mail planetaceres@hotmail.es
    y mi blog: http://planeta-ceres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, gracias. Y yo tb te he fichado ahora ;-)
      Mucha suerte!

      Eliminar
  46. Felicidades! Te he conocido en IG. Me apunto con adegeavogue arroba gmail. Com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva las nuevas tecnologias!!!! Gracias por participar.

      Eliminar
  47. Felicitats!!! Soc seguidora teva a facebook i m'agrada perquè poses una miqueta de tot. A mi m'agraden molt les manualitats en general i, sobretot, l'scrap. El meu correu: lsolesan@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies per les teves paraules. Molta sort!

      Eliminar
  48. Yo también me apunto que me encanta el blog, tengo algunas cositas pendientes de hacer como la tarjeta con estrella, me rechifla!
    Mi correo: barjamch@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, me alegro que te inspire mi blog. Gracias por participar, suerte!

      Eliminar
  49. Muchas Felicidades por tu segundo cumpleblog!! Yo también me apunto :)
    gemma_23886@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Felicidades!! Yo tb me apunto!! Este blog y las cositas q haces me encantan!! Sobretodo las personalizadas con nombres o fotos! Q pena q no tenga yo mano para estas cosas!! Mi correo es ijodar@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel!!!! Que alegria verte por aquí. Muchas gracias por tus elogios, si es que tengo unas amigas!!!! Que suerte la mia!!!! Un beso muy grande y suerte ;-)

      Eliminar
  51. Buenas! En primer lugar, felicidades por tu segundo cumpleblog :P
    Te he descubierto hoy y ya te he estado cotilleando el blog ;)
    Me ha gustado mucho una entrada de los diferentes editores de fotos para el móvil, porque la verdad es que me encanta descubrir nuevas aplicaciones, así que gracias por esa entrada tan currada!
    Me gusta entrar y no ver solo scrap, si no otras cosas también.
    Así que te sigo por el facebook, ya que no me suelo meter mucho por los blogs ;)
    Mi correo es by_loki@hotmail.com
    Y mi blog es http://mismanualidades-nayna.blogspot.com.es/ (aunque lo tengo un poquito abandonado... :( )
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que mi entrada sobre las APPS te haya servido de ayuda. Si tienes alguna sugerencia, ya sabes donde encontrarme. Gracias por participar, y suerte!

      Eliminar
  52. Hola!! Que guay, sorteo!! A ver, lo que más me gusta de tu blog es su frescura, aunque diría que actualizas poco, o que yo tengo ansias de ver cosas tuyas, todo puede ser. Enhorabuena por el segundo año, y muchos más que te quedan por delante.
    rlopeper@hotmail.com
    http://scrapymasrosana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana, muchisimas gracias por tus palabras. Sí la verdad es que me gustaría publicar más a menudo, pero no consigo alargar los días ;-)
      Gracias por participar, y suerte!!!
      Seguimos en contacto, un besazo!

      Eliminar
  53. Muchas felicidades por tu segundo aniversario. Yo no tengo palabras de agradecimiento por todo lo que le has echo a tu ahijado. Tienes una maña y una imaginacion digna de admirar. Eres unica. Me encantaría hacer algun dia alguna clase para aprender algo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As, muchas gracias por tus palabras. La verdad es que mi ahijado es una fuente de inspiración, me encanta hacerle cositas!!! Disfruto muchísimo!!!
      Y lo de la clase, sí tenemos pendiente una quedada. Ya veréis que cositas más bonitas haréis, pero cuidado que el scrap es adictivoooo!!!
      Un beso muy grande y gracias por participar!

      Eliminar
  54. Muchas felicidades por tu segundo aniversario. Yo no tengo palabras de agradecimiento por todo lo que le has echo a tu ahijado. Tienes una maña y una imaginacion digna de admirar. Eres unica. Me encantaría hacer algun dia alguna clase para aprender algo ;-)

    ResponderEliminar
  55. Hola Raquel, como estas? gracias por la oportunidad de participar. De tu blog me gustan tus entradas redactadas con gusto, en un lenguaj esencillo y divertido a la vez. Excelentes fotos!!! Cumplido lo solicitado para el sorteo. mi mail : libelula.gold@gmail.com. Seguidora aqui y en tu FB le di me gusta(lib dorada). Anuncié igual el sorteo en mi blog: http://artemanual-scrap.blogspot.tw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Patri. La verdad es que no es mi fuerte el redactar, así que no sabes el ánimo que me da leer tu comentario. Y las fotos, pues se hace lo que se puede, eso sí siempre intentando mejorar.
      Gracias y suerte!!!!

      Eliminar
  56. Muchas felicidades por estos dos años =) Acabo de conocerte por el grupo Scrapbooking en España de facebook, pero me quedo sin dudarlo!! Me encanta lo colorido que es todo y tenemos un estilo muy parecido!
    Te dejo mi correo por si hay suerte: Beguito89@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial el grupo de Scrapbooking por todo lo que podemos compartir.
      Gracias por participar y suerte!!!

      Eliminar
  57. Felicidades otra vez!!! y yo me apunto!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  58. Feliz cumple del patito!! :D
    Te acabo de descubrir, así que voy a curiosear todo bien!!
    mi mail es cristinavidalsoler@gmail.com
    Aunque no sea de scrap: mi página es: www.facebook.com/papalluna

    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina gracias por participar. Jooo que cosas más bonitas que haces!!! Yo tb me quedo curioseando las cositas que haces.
      Suerte!

      Eliminar
  59. Hola Raquel!! Pero madre mía del amor hemoso que blog mas precioso!! Te conocía del grupo pero no había visto tu blog!! Me he enamorado de tus tambores! Me ha llamado mucho la atencion! Que idea mas genial! Además que mi niño se llama joel también, asin que me ha encantado, es súper original! Ah!! Feliz cumplee!! Enhorabuena pq haces unos trabajos preciosos, asin que ya te sigo por todos los sitios, me encantara ver tus próximos proyectos! Te dejo mi email: es martita86mym@gmail.com un besazo y que cumplas muchiiiisimoooos mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martita, muchas gracias por tus palabras. Espero que te sirvan de inspiración.
      Suerte!

      Eliminar
  60. Moltes felicitats per aquests dos anyets i segur que seran molts més!!! què m'agrada del bloc? doncs... sobretot el teu estil fresc, ple de colors i vitalitat, les teves entrades amb reflexions o fotos o recomanacions... tot i que comenti poc sempre és un plaer llegir-te. Ho anuncio al lateral del meu bloc. Un petonet!!! Montse (lluna37@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse. Jo també sóc una habitual del teu bloc i sé que no sempre tenim temps per dedicar un comentari a tot. Gràcies per les teves paraules i per la teva participació.
      Un petonet per a tu també!

      Eliminar
  61. Muchas felicidades!! Espero que sigas compartiendo con nosotros tus ideas mucho más tiempo!! Lo que me enganchó de tu blog es tu espontaneidad y alegría, además de tus tutoriales y todas las ideas que me das para ir enganchándome cada día un poco más al scrap. Espero que gracias al sorteo te vaya descubriendo mucha más gente, yo para ayudar un poquito lo he compartido en el facebook. Mi correo es gemdvc@hotmail.com, a ver si tengo un poquito de suerte y me tocan todas esas maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y compartir. Y por tu comentario, siempre anima para seguir adelante y seguir mejorando. Lo que dices del scrap, síiii es adictivo y cada vez se va incrementando más la lista de cositas pendientes para hacer.

      Eliminar
  62. Felicidades! Me ha hablado una amiga de tu blog, le he estado echando un vistazo y me parece muy inspirador =). Me gusta lo que he visto y como lo presentas, ya tienes una seguidora más ;). Gracias por ese sorteazo! (elmetrocuadradodeananke@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, y a tu amiga por hablar de mi ;-)
      Me alegro que te guste el blog. Para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.
      Suerte en el sorteo!!!

      Eliminar
  63. FELICIDADES! Para una principiante como yo todo lo que enseñas nos ayuda mucho. Se nota que lo haces con mucho cariño. Gracias por tu generosidad.
    Mi nombre es Silvia y mi correo losgonzalezcastellon@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sílvia, me alegro que te guste.
      Mucha suerte!

      Eliminar
  64. FELICIDADES! Para una principiante como yo todo lo que enseñas nos ayuda mucho. Se nota que lo haces con mucho cariño. Gracias por tu generosidad.
    Mi nombre es Silvia y mi correo losgonzalezcastellon@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola Raquel! felicidades por tu segundo cumpleblog!!! Y gracias por ofrecer este sorteo!!! Es genial!! Yo acabo de empezar con la aventura del scrap y la verdad que justo hoy es la primera vez que te leo (he sabido de ti a través de la página de FB Scrapbooking en España), así que poco puedo comentar de tu blog... Pero me he hecho seguidora, fan de facebook y tb de instagram! Así que ya te tengo fichada!! je je je. Lo dicho: mil gracias!
    Un saludo,
    Mar
    PD: Ah, mi correo por si soy la afortunada je je je: mar.rogo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte de Scrapbooking en España de FB yo tb descubro cada día un montón de cosas interesantes. Nos vemos por aquí, y suerte!!!

      Eliminar
  66. Hola!!! moltes felicitaaats! Jo també fa temps que et segueixo i la veritat és que m'encanta el que publiques i el que fas, et diria que com que sóc scrapadicta també, els meus preferits son els articles d'scrap però també m'agraden els de manualitats i altres que penges, així que... no canviis res sisplau!!

    Molts petons

    laura.akm@gmail.com

    scrapilaura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Laura. Comentaris així em donem una gran empenta per seguir avançant.
      Un petó i sort!

      Eliminar
  67. Ostres, dos anys!!!!!! M'alegro molt de ser seguidora teva i poder disfrutar dels teus treballs. Crec que no has de canviar res de res...és el teu blog, és la teva essència. Ja saps que segueixo tots els teus treballs...m'inspiren i m'encanten !!!
    Per cert últimament no et deixo comentaris, tot i que no em deixo de veure els teus treballs i t'haig de dir que el teu álbum d'escòcia és fantàstic !!!!!
    Segueix ajudant-nos com ho fas mostrant els teus treballs genials i felicitats. Un petonàs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh nena el que m'has: el teu blog, és la teva essència,... m'arribat...
      Quina felicitat lleguir aquest missatges. Moltissimes gràcies per les teves paraules.
      Seguim en contacte, ja saps que jo també et segueixo ;-) tot i que també em passa que no sempre comento.
      Un petonàs i sort!

      Eliminar
  68. felicidades!!!! yo ya conocía tu blog y te sigo así que me encanta qu estés de sorteo !!!! un beso guapetona!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Eres muy generosa organizando este sorteo sin requisitos. Soy nueva en el scrap y llegue a tu blog buscando álbumes de viaje. Y me enamore de tu estilo. Me gusta tu estilo muchísimo y e gusta tu forma de comunicar tan fresca y vital. Me gustaría más cosas de scrap porque es lo que me gusta.
    Feliz aniversario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Sí la verdad que un sorteo sin requisitos porque lo que más me interesa es que la gente participe, se lo pase bien y la opinión. Lo de hacerse seguidora, y demás es totalmente opcional. Sólo espero que quien se haga seguidor es porque le guste, y quien comparta el sorteo porque le venga de gusto.
      Sueret en el sorteo!

      Eliminar
  70. Hola. Tengo que confesar.. he caído en este blog porque alguien compartió el concurso en facebook.. y ahí donde hay material de scrap... allá voy!! Pero también diré que antes de comentar me he paseado por tu blog. Te agradezco la entrada de tus básicos de scrap, para una principiante siempre va bien. En fin, sugerencias??? que va no me atrevo a pedir... con todas tus entradas tengo mucho para aprender. Así que enhorabuena por tu blog, por el cumple del blog y por ese arte.
    Mi correo es Mariajose_76_76@hotmail.com. Un besazo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno tu acto de sinceridad, me gusta saber cómo aterrizais por mi blog.
      Me alegro que te haya gustado, ya sabes donde encontrarme! Suerte!

      Eliminar
  71. Hola!
    Acabo de descubrir el blog y ya me he hecho seguidora. Ha sido a través del grupo de scrapbook en català y me gusta lo que voy encontrando. Si quieres curiosear:
    www.ambullsdescrap.blogspot.com
    es mi blog. Y mi dirección de correo electrónico: xiajan03@gmail.com
    Un petonarro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Un descubrimiento mútuo!!! Me alegro mucho. Suerte!

      Eliminar
  72. Felicidades por tu 2º cumpleblog!!!! Con lo que cuesta llevar un blog adelante es todo un logro llevar dos años. Me encanta todo de tu blog pero para mi la mejor seccion es la de Proyect Life, tambien me gustaba tu participacion como DT de Up&Scrap, aunque hace tiempo que no veo nada, de todas formas ya te digo que me gusta todo muchisimo, con el viaje a Escocia me diste muuuuucha envidia pero de la buena, sigue contandonos tus viajes.
    Comparto el sorteo en la barra lateral de mi blog http://ranadecolores.blogspot.com y mi email es laranadecolores@gmail.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, me alegro que te guste el blog y mi participación en la DT de Up&Scrap.
      El PL lo tengo un poco olvidado, a ver si lo retomo pronto y cuelgo más entradas de esto.
      Gracias por tu participación, y suerte!

      Eliminar
  73. Aunque siempre tengo una suerte pésima con esto de los sorteos, no puedo dejar pasar la oportunidad de participar para ver si hay suerte esta vez y para desearte que sea el segundo de muuuuchisimos cumpleblog.
    Ahora mismo le doy publi en el blog.
    Loretta
    http://elclubdelashadasbuenas.blogspot.com.es/
    elclubdelashadas@hotmail.es
    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loretta, compi!!! Que alegria ver tu participación. Bueno hay que probar suerte... a ver si esta es tu oportunidad. Un besazo!!! Cuidate!!!

      Eliminar
  74. Yo, yo, yo quiero que me toque!!! lo quiero yo,jajja :)
    Que bien!!! como me gusta este sorteo. A ver si tengo suerte y me toca, que no estaria mal.
    Lo que más me gustó fue la ayuda e idea que tuve cuando hize las tarjetas de felicitación de mi hermanita Lucia, con la gran ayuda tuya. Ese dia nos lo pasamos todas genial!!!

    Pero si tengo que comentar lo que más me gusta de tu blog, es todo. La sencillez, delicadeza y el amor que le pones a todas las publicaciones que realizas.


    Un besito guapisima y espero que podemos celebrar 10 años más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, que alegria verte por aquí. Eres la caña, tan pronto eres la estilosa blogguer de moda, como te pones a scrapear, como te haces unos pasteles de lujo!!!
      Muchas gracias por participar, y por tu apoyo.
      Un besazo enorme y suerte!!!!

      Eliminar
  75. Hola! Raquel, enhorabuena por estos dos años!. Me apunto!
    Un besote,
    Jezabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeza! Que ilusión verte por aquí. Me alegro que te apuntes al sorteo, muchas suerte. 7
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  76. Muchisimas felicidades wapa!
    Me encanta tu blog, variado pero con cositas muy cuquis e interesantes y sobre todo el scrap!!! Por incluir alguna cosita más, me gustaría más DIY o tutoriales paso a paso.
    un besito.
    anamulan@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me lo ha comentado alguna chica más lo de los tutoriales, así que alguna cosa tendré que preparar próximamente.
      Suerte en el sorteo!

      Eliminar
  77. Me gusta mucho que compartes muchas cosas páginas, apps y programas muy útiles, el reto de una foto al día...
    Y tus trabajos preciosos.
    Mi correo es euserga@gmail.con
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el blog, a veces tengo la sensación que este blog es un pupurri de cosas, pero es que así soy yo, jeje.
      Gracias y suerte!

      Eliminar
  78. Hola! he estado mirando tu blog y me encanta!!! Felicidades por el cumple del blog! Me apunto al sorteo: mmburguera@gmail.com. besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria del Mar. Suerte en el sorteo!

      Eliminar
  79. Holaa... yo tb me apunto pero si me toca tendrás que preparar un tutorial para usar los materiales orientado a niños de tres años... q es la edad mental que tengo yo para coger unas tijeras y crear algo... Me gusta tu blog porque me encantaste tú cuando te conocí y el blog es muy "tú"... además que me encantan las cosas monosas... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quina alegria batxuqueta meva!!!!
      Lo del tutorial, está hecho!!! Y seguro que dentro de ti tienes una habilidad oculta para las manualidades!!! Si es que siendo mi alma gemela, en esto también teníamos que coincidir!!!
      A ver si hay suerte y te toca, y en vez de enviartelo, ya me encargaria yo de llevartelo para poderte dar un achuchón bien fuerte!!!! Besitos!!!

      Eliminar
  80. Ua Raquel! Parece que nos hemos puesto de acuerdo, y además en varias cosas. Yo encantada!! Además un regalo es un regalo, no?? Y como no espero ninguno para mi cumple a apunto a tu sorteo!!
    Gracias guapa!! Y te sigo para ver todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tonyi. Pues no conocía tu blog, y ya le he echado un vistazo y me ha gustado mucho lo que he visto. Suerte en el sorteo, y a ver si yo tengo la misma en el tuyo.
      Un abrazo!

      Eliminar
  81. Aix... que me olvido.... FELICITATS!!!!!!!!
    Mi correo es tonyimateos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  82. Felicidades!! Pues no sabría decirte lo que más me gusta de tu blog... es tan variado! Si tuviera que elegir sólo una cosa hummm creo que elegiría tus trabajos. Eso es algo que no se puede encontrar en ningun otro blog porque es tu propio trabajo!

    Mucha suerte y a qui va mi mail!
    tasuki83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Muchas felicidades Raquel, lo que me encanta de tu blog son los minis y tu gusto para documentarlos.
    Yo ya era seguidora tuya y de tu face, pero ahora también lo soy en instagram.
    http://instagram.com/artesascrap
    Y lo he compartido en el facebbok www.facebook.com/silvia.alos.1?hc_location=stream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sílvia muchas gracias por participar y por compartirlo.
      Nos vemos en IG ;-)
      Suerte!

      Eliminar
  84. Pues felicidades. La verdad te he descubierto hace poco y podría mentirte pero es que mi día a día no me da tiempo últimamente ni para disfrutar de vuestros trabajos, os admiro por tantas entradas yo tengo un blog y no soy capaz de una entrada breve cada cierto tiempo. Así qué sólo me queda intentar ganar ese sello por el que muero del botecito. Mi Mail: wuisasandra1979@hotmail.com y mi blog: scrappasiom@outlook.com
    Gracias por compartir tu trabajo y por tu sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, compartiendo sinceridad a mi también me falta el tiempo para mirar todos los blogs que me gustaria, y para comentar.
      Me alegro que te guste ese sello, es monísimo!!!! Suerte!

      Eliminar
  85. Enhorabuena por los dos añitos y que sean muuuuchos más! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, muchas gracias!!! Por muchos años y tu que los veas y los sigas.
      Un besito, y suerte!

      Eliminar
  86. Felicidades guapísima!
    Me apunto de cabeza al sorteo, a ver si tengo suerte! A mí la verdad es q me gusta todo lo que haces de scrap y tengo mucho cariño a tu blog y a ti, por supuesto, porque es uno de los primeros de scrap que descubrí. Además, también me gusta encontrar de vez en cuando aluna recetilla que otra ;)
    Lo comparto en el lateral de mi blog y en el calendario! Per molts anys!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonica! No sabes lo que me ha alegrado leer que mi blog es de los primeros que sigues. A ver si coincidimos en alguna otra Crop, que ahora no te libraras del achuchón que te pegaria, eso sí... anda que nos reimos en femcreativa!!!
      Kisitos para ti wpa! Seguimos en contacto!!! Y suerte!!!

      Eliminar
  87. Hola me llamo Arantxa, y hace algun tiempo que te sigo.Me gusta todo lo que haces, pero lo que más los minis y las tarjetas. Felicidades por el Cumpleblog. Mi correo es regiaeo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola Raquel, me llamo Ester y siendo sincera he encontrado tu blog por pura casualidad (pasando de blog en blog y echando un vistazo a varios te he encontrado).
    He visto varios de tus post y me han gustado mucho, ojalá cumplas muchos cumpleblog más (yo cumplo sólo 6 meses este 8 de Octubre).
    Mi correo es: lepetitatelierdester@gmail.com
    Y mi blog es: http://lepetitatelierdester.blogspot.com/

    Hasta pronto, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! Sí a mi también me pasa voy de blog en blog y voy descubriendo nuevos mundos! Me encanta el mundo bloguer! Se nota no? dos años ya! Ya veras como te pasará el tiempo que no te darás ni cuenta y harás tu primer cumpleblog.
      Muchas gracias y suerte!

      Eliminar
  89. Ciao Raquel,
    Que mejor ocasión para darte la enhorabuena por tu fantástico blog. Me encanta todo lo que haces y como lo haces, la verdad es que aprendo muchas cosas gracias a ti y me sirven de inspiración muchas de tus creaciones.
    Me encantaría participar en tu sorteo, a ver si tengo suerte. Gracias por todo y espero seguir aprendiendo contigo de este maravilloso mundo del scrap. Bacini bella.
    Feliz 2º cumple blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella!!! No sabes la ilusión que me hizo cuando me preguntaste por lo del Scrap.
      Me alegro que te guste mi blog y te sirva de inspiración. A ver si tienes suerte y te tocan estas poquitas cosas para crear cosas bonitas.
      Un besazo y suerte!

      Eliminar
  90. Llevo muy poquito en el mundo del Scrapbooking, así que no te puedo decir mucho de tu blog, salvo que me gusta, porque todo lo que pones es interesante para aprender jeje! que es ahora lo que me interesa... así que opinare por ese lado. Como todas las scraperas que sigo tienes mucho gusto y estilo personal, pero lo que más me gusta es que es ameno leeros y hay muy buen rollo siempre en este tipo de blogs ye so me gusta. ;-)
    Felicidades por tus trabajos, por tu blog y por tu aniversario... que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saray, me alegro que te guste el blog y te animes a participar en el sorteo. Suerte y gracias!

      Eliminar
  91. Hola Raquel, te sigo como scrapble desde hace tiempo, aunque no suelo comentar tus entradas he de decir que me sirven de inspiración (y mucho!!!) a veces, en esto del scrap nos falla "la musa" y ahí apareces tú, jeje. Enhorabuena y felicidades!!!. Comparto en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, y me alegro que el blog te sea de inspiración.
      Suerte en el sorteo!

      Eliminar
  92. Mammam Mia!!!Lo que me ha costado llegar al final!!!que cantidad de mensajitos!!Cuatas enhorabuenas por tu segundo cumpleaños!!!!que bien!!!!!Yo acabo de darle al me gusta en face...El blog lo tengo...ains!Si es que no nos da tiempo a tanto!!!!! Pero decirte que ya te descubri en verano!!!! APROVECHANDO LAS CAJITAS DE FRESAS!!!! Me encantan dar utilidades a cosas que en un principio vamos a tirar...no no no no!!!!! Para nosotros un pedacito de tela....plata!!! una cajita de freses...OROOOOOOOOOOOOO!!!!!!jajajaja... Tenemos el sindrome de..."Todo me vale!!!"
    Un besito guapa y enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, Anastasia, como me he reido con tu comentario del sindrome de "todo me vale", si es que somos muchas! Viva el reciclaje y darle una segunda vida a las cosas, y encima ponerlas bonitas!

      Eliminar
  93. Felicidades por el cumpleblog guapi!!

    De tu blog me encanta el colorido con el que trabajas, muy alegre !! Recuerdo el ATC del Inter de Halloween del grupo del Inter de Sant Jordi que fue una pasada!! Me encantó!! Me gustan tus trabajos de Hallowwen, el tag Halloweero de la momia me encantó!! Me gusta como enfocas Halloween en los trabajos de Scrap. La verdad es que es un gustazo contemplar cualquier trabajo tuyo, son muy inspiradores y siempre me surgen ideas mientras los veo, así que por la parte que me toca, un millón de gracias por exponerlos!!

    Petons

    Silvia Scraping
    silvi3194@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Silvia, que me sacas los colores. Y mira que yo soy más clásica y soy más de la castañada, pero cualquier excusa es buena para mi para celebrar y para escrapear!!!! Gracias por tu comentario y por tu participación. Suerte y musuak!

      Eliminar
  94. Hola, raquel, te acabo de conocer a través del grupo de fb "El taller de Moli". me encantan tus trabajos.Y gracias por tu sorteo
    silviahdezmiguel@yahoo.es
    elblogdesilviahm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia gracias por pasarte por mi blog y participar. Suerte!

      Eliminar
  95. Hola, raquel, te acabo de conocer a través del grupo de fb "El taller de Moli". me encantan tus trabajos.Y gracias por tu sorteo
    silviahdezmiguel@yahoo.es
    elblogdesilviahm

    ResponderEliminar
  96. Guauuu, me apunto a tu sorteo!!
    Me gusta mucho el rollo que le das a tus trabajos, desde luego soy super fan del álbum de Escocia, me parece super original y con un gusto exquisito! Sigue haciendo cosas tan bonitas!!

    Un beso

    Judith

    Judith.martinez.blanco@hotmail.com
    www.labrujadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, Judith! El álbum de Escocia por lo que veo ha sido un éxito. Pues la verdad es que es bien sencillín, lo hice en muy poquito, claro que también venia del viaje muy inspirada.
      Muchas gracias, y suerte!

      Eliminar
  97. Muchas gracias por tu sorteo y hacernos partícipes! Me gusta que tu blog no solo sea de scrap y que tb tienes DIY y otros apartados.Las entradas de scrap que he visto hasta el momento me gustan mucho.Animo y a seguir asi de bien!Buen dia.

    Araceli Cortés acagospel@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro leer tu comentario y que te guste mi blog que cada vez es más variadito.
      Gracias, y suerte Araceli!

      Eliminar
  98. Dios!! Me encanta tu blog, me hago seguidora tuya pero yaaa!!, me alegro mcuho de haberlo descubierto y adoro tu temario tan amplio, es justo el tipo de blogs que más me gustan.
    Un besazo preciosa.
    Por cierto, de paso me apunto: ranita__froggy@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerea, me alegro que te guste mi blog. Gracias por tu comentario y suerte!

      Eliminar
  99. Acabo de descubir tu blog y me encanta,soy tu fan incondicional desde ya!
    Te sigo desde todos lados
    GFC:Elia
    Fb:Elia Pancho Espejo
    Instagram:eeliiaa

    Mi mail es :elia.pancho@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, mi fan incondicional, eso me ha encantado!!! Muchísimas gracias Elia, y suerte!

      Eliminar
  100. A mi me gusta todo, pero sobre todo los trabajos dedicados a tus sobrinos y ahijado.
    Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Para mi es muy importante tu opinión y me encanta que me visites y me comentes. Un besazo enorme, y suerte en el concurso ;-)

      Eliminar
  101. lo primero de todo FELICIDADEES!! por este blog maravilloso, por los trabajos tan currados, por tantos seguidores y ese cumpleblog!!
    nosotras nos acabamos de iniciar como aquel que dice y nuestro blog aun esta "en pañales". con el scrap aun no nos hemos atrevido, pero caerá, si ganáramos este maravilloso lote no tendríamos escapatoria! jjejeje

    por si nos quieres conocer y ver nuestro proyecto nos podrás encontrar en imperdible88.blogspot.com.es y nuestro email es imperdible88@gmail.com

    lo que más me gusta de tu blog son las entradas de scrap, admiro mucho a las personas que haceis este tipo de trabajo, lo veo taaan difícil!! me ha encantado el album de recuerdos de Escocia, yo también soy una obsesa de guardar recuerdos y folletos de los viajes, pero mis albumes no son tan bonitos... :( :(

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas, muchas gracias por vuestros comentarios, me paso por vuestro blog...
      Un abrazo y suerte!

      Eliminar
  102. Hola guapa!! Te acabo d descubrir y la verdad es que tu blog es alucinante. Me he hecho seguidora porque me encanta y no quiero perderme nada de nada.
    He compartido el sorteo, además, en mi blog (te animo a que pases y lo veas)
    http://entrenubesdescrap.blogspot.com.es/
    y nada mas, te dejo los datos que pides y a ver si hay suerte. Gracias

    Correo electrónico: teresacastello@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, es un descubrimiento mutuo. Me alegro que te guste, y suerte!

      Eliminar
  103. Muchas felicidades por el cumple-blog!!!. Lo que más me gusta del tu blog son tus trabajos, tus minis son lidísimos!! me encantan!, de verdad!.
    Muchas gracias por compartirlo con nosotr@s y hace un sorteo tan lindo!.
    Mi correo es : lujan.fh@gmail.com
    Un beso grande guapa!
    Lu =)

    ResponderEliminar
  104. Pues yo también me apunto al sorteo. Casi se me pasa! ;)
    Haces cosas preciosas Raquel.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glòria, genial que te apuntes al sorteo! Gracias y buena suerte!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!