domingo, 22 de septiembre de 2013

Otoño y las cosas que me gustan de él



Y a vosotr@s, ¿qué os gusta del Otoño?

6 comentarios:

  1. A mi no me gsuta...me pirra!!!! sobretodo si hay chocolate deshecho y churros!!! Besitos guapi ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi es la estación del año que más me gusta: me encanta pisar las hojas secas, los colores que tienen, el chocolate desecho, ir a buscar bolets (voy desde que tenía unos 5 añitos), el fresquito de la mañana, y celebrar años de casada!!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho el otoño, creo que es una estación que tiene algo especial..., porque tiene unos colores preciosos, por las castañas que me encantan!!! por el fresquito que se agradece después de tanto calor..., por las celebraciones y sobre todo porque creo que es un tiempo en el que te invita a estar un poquito mas recogido en casa y eso es igual a compartir mas cosas con tu familia, amigos y también contigo mismo!!!

    PD: Por cierto una pregunta, como haces estos murales (como este de otoño) o las estampaciones en fotos, con letras, dibujos, bocadillos, flechas, banderitas…, es algún programa especial?, me podrías decir cuales utilizas? Muuuuchas gracias. ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edito las fotos en la página http://www.picmonkey.com/ es gratuita, fácil de utilizar y con bastantes posibilidades.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita entrada!!A mi también me gusta enormemente el olor a tierra mojada después de la lluvia y las chaquetas de entretiempo!!!
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!