miércoles, 18 de septiembre de 2013

OMG! 100 seguidores en facebook


Wowww!!! 100 seguidores en Facebook! Menudo subidón!!!
Hace 20 días que abrí la página de Facebook y fué más que otra cosa por probar y curiosear, aunque he de reconocer que me está gustando la experiencia de poder compartir por la red social un poquito más de mi blog y de mi.

Por eso a 100 gracias por la cada sonrisa que me habéis arrancado y por la motivación que supone teneros de seguidores.

Y si todavía no sois seguidores, y os apetece pasaros por "mi casa" en Facebook... adelante!!!! 

5 comentarios:

  1. Ya tienes a una más!! No tiene sentido ser seguidora del blog y no de faceboook!!
    Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. uy! a mi me pasaba lo mismo. Ya te sigo allí también. A seguir sumando!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. uy! a mi me pasaba lo mismo. Ya te sigo allí también. A seguir sumando!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Great!!!! Yo soy la 110 jejejeje porque me acabo de dar cuenta de que todavía no te seguía por ahí!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!