domingo, 1 de septiembre de 2013

Felicitats Jordi

Ups! Que difícil se me hace cuando el destinatario es un chico... Y es que si ya de por sí mis creaciones son algo coloridas (e incluso un poco infantilonas porqué no decirlo) cuando pienso en hacer algo más masculino... me bloqueo.

Pero esta vez a sido más sencillo, también porque el destinatario no era un chico cualquiera... es mi chico... y sabia que hiciese lo que hiciese acertaría (es un amor).

Esta es la tarjeta que hice para su cumpleaños. Llena de cariño y buenos deseos de parte de toda la familia.



 Per molts anys Jordi!!!! Y que los celebre junto a ti.

9 comentarios:

  1. Si que cuesta a mi también, pero te ha quedado genial , me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. T'ha quedat perfecte, Rachel!!!! Moooolt xula!!! Moltes felicitats al Jordi i un petonet molt gran per a tu i els teus!! XD

    ResponderEliminar
  3. Felicitats al Jordi!
    És una targeta molt bonica i masculina!

    ResponderEliminar
  4. Una targeta molt bonica !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  5. A mí lo masculino me cuesta horrores (ya sabes lo moñas que soy en mis proyectos, je, je) pero tu lo has bordado!!
    Felicidades a tu chico!
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. Que chuli. Creo q t ha quedado muyacertada y sigue siendo alegre y colorista.

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta genialll!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!!!
    Pásate por mi blog que hay una cosita para ti:
    http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/2013/09/mas-premios-muuuuchas-gracias.html
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!