domingo, 15 de septiembre de 2013

Domingo de sofa+peli+manta

Hoy es uno de esos domingo que hace tiempo de otoño, en los que no sabes si lloverá de un momento a otro, o bien se pasará toda la tarde de ese color gris. 
Me gustan esas tardes. Y es que son esas tardes de domingo de sofa+peli+manta.
La película que recomiendo para un día como hoy: La delicadeza.


Hace un tiempo Maria en su blog de Scrap & my favourite things la recomendaba. Al ver el trailer y ver a la actriz Audrey Tautou, no pude resistirme y apuntarla en mi lista de pelis pendientes para ver. Y ahora una vez la he visto... la he cambiado de lista, y esta en mi lista de pelis favoritas.

Os dejo el trailer por si os pica la curiosidad...



Y algunas frases, muy buenas, de sus diálogos:

"Con François el tiempo vuela a una velocidad de locos, es como si tuviera la capacidad de saltarse días, de crear semanas sin jueves. ¿Será eso la felicidad, que no haya más jueves?"

"Y si fijara este minuto. Si me encerrara en el dolor."

"Adoro su pelo. Es que podría perderme en su pelo"

"Nathalie es de esa categoría excepcional de mujeres que eclipsan a todas las demás. Nathalie es Yoko Ono, es capaz de destruir al mejor grupo de todos los tiempos. Nathalie es eso."

"Háblame de tu amor, ¿qué amas de ella? - Ella me permite ser la mejor versión de mi mismo."


7 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene, a mi ella me encanta!!!
    Probaré suerte en mi videoclub.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene, a mi ella me encanta!!!
    Probaré suerte en mi videoclub.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado!!!! ^_^ A mí me pareció sencillamente genial, tan delicada como su título!!!! Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!